Ayuda con la compra de una pedalera !

joaquin til
#1 por joaquin til el 03/05/2009
Hola, quiero comprarme una pedalera multiefectos, ya que la que tengo se queda bastante corta en calidad y en sonidos. Entonces habia pensado comprarme otra, y despues de mirar bastantes, estas son las que tengo en mente:

-Line 6: pod x3 live
-Tc electronic: nova system
-Boss: gt 10

Principalmente quiero una pedalera para tocar en directo, que ofrezca calidad de sonido, facilidad de cara a tocar en directo. Pero sobre todo calidad en cuanto a el sonido.
Por ultimo, no he podido probar personalmente ninguna, por ello tambien me gustaria saber cual ofreze mayores y mejores tipos de distrosiones.
Resumiendo, necesitaria algo para tocar cualquier estilo, con la mayor calidad posible. Si sabeis de cualquier otra pedalera, por favor no dudeis en comentarla.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 04/05/2009
pues realmente yo te aconsejaria lo pod x3 live, creeme q es una pasada esta pedalera, las emulaciones de amplis que tiene y los efectos suenan como cañon, la boss gt10 se la escuche a un amigo peor la verdad me quedo con el x3 live, es a mi gusto espero aberte ayudado, exitos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 04/05/2009
Holas, también depende de el tipo de musica que hagas.

Saludos.
Subir
joaquin til
#4 por joaquin til el 04/05/2009
Pues respecto a el tipo de estilos, de cualquier tipo. ¿Sobre el nova system de Tc electronic que opinais?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/05/2009
Holas, yo solo se que en cuanto a distorsiones, el POD Line6 se impondra si o si al Boss.

Saludos.
Subir
joaquin til
#6 por joaquin til el 04/05/2009
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 05/05/2009
Yo tengo el Pod X3 Live y suena muy bien, me gusta mucho el sonido. Prefiero a Line 6 antes que Boss. Ahora bien, puede que lo mejorcito sea la TC Electronic. Creo que el listado quedaría así:
1 -TC ELECTRONIC
2 - LINE 6
3- BOSS

Esto es en cuanto a calidad de sonido. Ahora bien, el Pod X3 Live tiene muchísimos más sonidos y prestaciones que el Nova System
Subir
joaquin til
#8 por joaquin til el 05/05/2009
lo que me da miedo son las distorsiones del Tc electronic, en cuanto a los demas efectos si lo tengo claro, pero sobre las distorsines no lo tengo claro, ¿Que ofrece majores distorsiones, es decir mas cañeras y de mejor calidad, el pod x3 live o el Tc electronic?

Gracias.
Subir
gabryel
#9 por gabryel el 05/05/2009
Buena pregunta!!, no sé bien TC Electronic, pero por ej, Steve Vai usa TC Electronic.
Ahora bien, en cuanto a Line 6, en el subforo correspondiente hemos puesto varias muestras de sonidos y especificaciones, que por ahí te pueden ayudar.
Te dejo unos links del correspondiente sub-foro:
https://www.guitarristas.info/foros/mis-preset-sonidos-pod-x3-live/31956
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-pod-x3-live-contiene-nos-ofrece/13755
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo