Baneado
Veo que estás bastante liado, es normal, llegará un momento en que busques una guitarra a tiro fijo sin barajar ninguna otra. Lo siento si te voy a liar más, pero he leido que eres principiante y me parece un error que te recomienden una guitarra con Floyd, cuando la tengas que afinar día si y día también si que te vas a hacer un lio...
Yo buscaría cualquier guitarra con humbuckers y con puente fijo, y un ampli pequeño pero de buena marca, que puedas vender fácilmente el día que se te haga pequeño porque tengas que tocar fuera de casa. Las guitarras con Floyd baratas son un arma mortal para no aprender, te retrasan mucho en el aprendizaje y a veces hasta te llevan a dejar de tocar por su incomodidad. Es mi opinión.
Pues yo no te recomendaria para nada enchufar la guitarra al ordenador. Yo lo hago, pero la meto a una , m-audio fast trak y despues al guitar rig... no suena demasiado bien. Como te he dicho antes, yo que tu me pilllaria un ampli con simulaciones. Lo de los humbuckers, pues para metal te vana ir mejor, suenana mas "gordos" pero claramente tienes as varierdad con HSS, (para tocar blues, rock...) es masl yo toco rock y algo de metal y las telecaster SS son las guitarras que mas me van...
la cort EVL Z4 es de puente fijo?? es que en las especificaciones pone puente:TonePros Lic. Locking bridge y no se muy bien que significa. si no es puente fijo me podria dar problemas teniendo en cuenta que es una guitarra para aprender??
un saludo.
#46 Es puente fijo con cuerdas a través del cuerpo. Buena guitarra, más bien cañera, para heavy te va a venir bien. Aparte muy bonita.
La guitarra no la he probado pero por la madera que lleva y las pastillas parece que no está mal es cañera y orientada al metal ah y es de puente fijo. Ahora, si es de segunda mano asegurate de que está en buenas condiciones(sobre todo el tiempo de uso si esta todavia en garantía y sitiene algun defectillo) aunque si es del foro, seguro que está bien pues la gente que compramos y vendemos aquí en general es de fiar...
saludos