De ahí vete a por el pack de la Cort. Si quieres tocar heavy las squier aun que tengan esa hambucker no son las mas adecuadas para ello. Y las Epiphone que has puesto son palos con cueras, en Epiphone, si no te vas a una Standard mínimo (SG G-400 o LP Standard) son una mierda total.
a mi me parece que esta buena esa guitarra, aunque creo que es de las que hacen en tailandia o uno de esos lugares. si quieres un mejor ampli no busques los que te dan con lo packs
Bueno pues al final si me dais el visto bueno escogere el pack de la cort x1 q me sale todo por 250 euros. Ya cuento con que el ampli no sea una maravilla pero si sigo tocando y progreso ya cogere algo mejor mas adelante q he visto q por 120 euros o asi ya tienes amplis decentes. Muchas gracias por echarme una mano.
yo la pacifica no la probe, pero la recomiendan mucho. yo compraria la yamaha y proximamente un buen ampli, aunque para notar la diferencia con el ampli cort tendrias que juntar unos cuantos euros
yo lo que te recomendaría es pillar una de segunda mano en el foro, comprarás una guitarra mejor por el mismo precio, y si necesitas un ampli ya lo pillarás mas adelante
sin tener mucha idea del tema pienso que las dos guitarras seran similares pero la estetica me gusta mas la cort.
el ampli de la yamaha sera muy inferior al cort??
la opcion de la segunda mano ya la he estudiado pero no he encontrado nada interesante en mi zona.
un saludo.
yo solo probe el cort, asi que no voy a sacar suposiciones que pueden ser erroneas
probaste la cort x1?? que sensacion te dio?? que estilos sueles tocar??
un saludo.