Ayuda en la compra de una guitarra para zurdo.

  • 2
mayantigo
#13 por mayantigo el 10/09/2009
Hola!!

Vamos a ver... Me han hablado de la Cort x11 y son todo buenas criticas. Por un precio algo inferior en madera de caoba puedes encontrar con puente fijo la ART120L Bk 22 trastes 2 humbuckers IHZ etc. (mira las especificaciones) Su precio ronda los 340 euros. Muy bien acabada y el dia de mañana cambiando las pastillas puedes tener una guitarra decente calidad/precio. 100 € arriba en unos 444€ está la epiphone les paul con un sustain muy agradecido y bastante comoda (yo te digo todo lo que me han recomendado). La Rg370DX tiene el problema del puente de todo este tipo de guitarras de gama media/baja pero no es para nada mal instrumento. La yamaha pacifica es bastante asequible y ofrece buenos resultados. No te recomiendo una LTD (filial de ESP) en esta tesitura de precios. Nosotros los zurdos no tenemos mucho donde elegir la verdad. Puedes encontrar todo tipo de videos demostrativos referentes a estas guitarras en youtube, son utiles hasta cierto punto porque tambien depende del equipo que estén usando. Yo estoy a puntito de decantarme por la Ibanez ART120 L BK.

Un saludo y espero que este ladrillazo te haya servido de algo.
---------------------------------
Me han recomenado DiMarzio por si te sirve de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo