Ayuda compra guitarra acústica

  • 2
Sergio
#13 por Sergio el 19/08/2018
Bueno compis al final en la búsqueda del santo grial me entró la nostalgia del nilon, y me topé con algo muy interesante, y que me a sorprendido bastante por su relación precio calidad, y es nada más y nada menos que la harley benton custom nashville, que aparte de unos herrajes de juguete y algún pequeño fallito de acabado, por lo demás está muy pero que muy bien hecha, buenas maderas y bien construida, la verdad que es muy cómoda de tocar, una muy buena opción para saciar la sed de nilon sin tener que gastarte 1000€ en una Godin.
220€ envió incluido y la sacas de la caja, y solo tienes que afinar y a disfrutar.
Voi a poner un vídeo en el perfil por si quereis hecharle un ojo
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kblues
#14 por kblues el 20/08/2018
#13
Bueno compi, al final no pudiste abandonar el nylon..jajaja. Hazte una review si tienes tiempo, que hay mucha gente que siempre pregunta por las guitarras baratas del tito Thomann y por lo que dices no están nada mal.
Subir
Hoskar
#15 por Hoskar el 20/08/2018
Pues tiene buena pinta y parece que se amolda bien a lo que buscabas, acústica con el tacto y comodidad de una eléctrica. Estoy buscando algo menos resonante para practicar por las noches sin molestar y podría ser un opción, aunque tiro más por una eléctrica semihueca o hueca.

Que la disfrutes y ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo