Ayuda con la compra de Equipo porfavor

martin1994
#1 por martin1994 el 14/04/2010
:oops:Holaa Soy Nuevoo en el foroo yy bueeno qeriaa saberr cual de estaas guitarras es mejor
La primeraa es estaa Dean modelo VMNT X que la verdad me gustaa bastante
Imagen no disponible

La segunda es esta Jackson modelo JS32T King V
Imagen no disponible
Mi Problemaa es que nunca he probadooo ninguna de estas guitarras y no se como suenaa ninguna por eso me gustaria que me ayudaran a elegir la mejor :)
Otra confusion que tengo es entre estos pedales
Boss ME-25
1f9f99bcaec6e01c45000dae11921-634361.jpg
DIgitech RP-355
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 17/04/2010
Yo sinceramente , si tu quieres un equipazo...... me compraria la Dean Metallic Silver y el Boss me-25 !!!
La Dean tiene un sonido espectacular ya que la prove en casa de un amgio !!! y el boss me-25 es muy bueno ya que es facil de usar,tiene muchas distorsiones y es mas barato que el Digitech
Subir
bravo
#3 por bravo el 17/04/2010
yo tengo una jackson igual solo que con pastillas dunckan designed. La mia en concreto no tiene el mastil recto con respecto al cuerpo, algo que tengo que solucionar, sin embargo tengo otra jackson y no le pasa eso. Con respecto al sonido, un colega mio tiene otra jakson con pastillas jackson y el está contento. Te hablo de estas porque son las que he probado y conozco, no pueod decirte mucho de la dean. Con respecto al pedal, boss. Espero ayudarte saludos!!
Subir
martin1994
#4 por martin1994 el 19/04/2010
Muchas Gracias por los consejoos igual me dejaron la duda los 2 entre la Jackson y la Dean pero el pedal Boss va si o si Gracias ! :D
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 20/04/2010
de las que pones la dean y la pedalera digitech.


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas