Ayuda. Como "separar" mi cadena de Efectos?

  • 2
KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 27/02/2009
My setup actual es guitarra---->Electro harmonix hum debugger------->Boss Volume pedal FV50H-------->Morley wah Mark Tremonty-----> looper truebypass road rage de 4 loops------> input del ampli Crate Palomino V32. Ahora en el loop los pedales van asi
loop 1: send---->Boss DS-2----->Big muff----->metal muff---->return
loop 2: send----->Boss flanger BF-2--->return
loop 3: send----->Small clone----->return
loop 4: send----->Boss DD-3------->return

Mi idea es usar ese mismo looper pero solo con las modulaciones y mandarlo al loop de efectos del ampli y usar un segundo looper de un canal para mandar todas las distorsiones al input del ampli, estoy pensando en un keeley truebypass looper, creo que ahora ya quedara mas claro lo que pienso hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 27/02/2009
creo que ya voy entendiendo lo que pasa es que quieres meter el flanger, samll cole y boss al loop del amplo pero segur controlando todo desde tu loop... mhhh es que si tendrias que tener otro loop externo por que la salida de too loop va directo a tu ampli y no puedes dividir la señal peor pues yo creo que es mas factible meter los 3 pedales a tu loop y ya no pasa nada no come señal
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 27/02/2009
Umh, ahora lo veo un poco más claro.

Una idea, a ver que te parece.:roll:

Tal y como tíenes la cadena, conectas el wah directamente al imput del ampli.

Después del send del loop del ampli al looper. A partir de ahí todo igual.

Así usas el looper dentro del loop del ampli.

La única pega que le veo de esa forma es que si quieres utilizar el DS-2 o el Big Muff antes del previo del ampli.

En ese caso puedes sacar alguno de esos pedales del looper y ponerlo en la cadena antes del imput del ampli.

Incluso se me ocurre (no tengo muy claro ahora mismo como va el looper) si podrías dejar el primer loop antes del previo y luego conectar el send del ampli al send del loop2.

Son ideas así rápidas. A lo mejor estoy diciendo una animalada. Si luego tengo tiempo estudio bien como funciona el looper y te comento algo más.:saludo:
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 27/02/2009
Ok, les voy entendiendo, subiria algunas fotillos de la configuracion, pero aun no se bien como hacerlo jeje, igual si me ayudan con eso tambien se los agradeceria mucho, ya saben; una imagen vale mas que mil palabras. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo