Hola a todos, espero que puedan ayudarme y espero poder darme a entender, tengo una cadena de efectos que va a través de un looper True bypass y ese looper va al input de mi ampli, tengo un Palomino V32 a Valvulas, pero como los efectos de modulacion van al input, cuando activo la distorsión del ampli no me gusta para nada como suena, entonces quisiera pasar las modulaciones hacia el loop para poder utilizar la distorsion del ampli, ya que AMO la distorsion del ampli, pero sin tener que prescindir del looper por lo del True bypass y ese asunto, habrá alguna forma de mandar el looper al loop de efectos y al mismo tiempo al input del ampli?? O tendre que usar dos looper?? O alguna solucion posible que no implique una maraña de cables (y un desembolso grande de dinero)?? Cualquier ayuda es bienvenida y MUY agradecida. Gracias.
Responder

me encantaria escuchar eso, debe ser algo interesante), pero que sucede con la distor del ampli?? a mi me encanta pero noto que si meto las modulaciones por el input y uso la distor del ampli me hace mucho ruido, cosa que no hace por el loop, quizas no me entendieron con lo de looper, yo le llamo looper al switcher ese que le conectas tus efectos y desde ahi controlas todas ls cadenas, con eso dejas deestar bailando prendiendo y apagando efectos, mi pregunta era que si a ese switcher se le puede poner AL MISMO TIEMPO por el loop y por el input, a ver si me entienden o si no le sacaré una foto a mi pedalboard para que quede mas claro. 
;)