(Ayuda) Como mejorar cuando ya tienes un nivel intermedio

pintita05
#1 por pintita05 el 05/03/2016
Amigos, como estan?

Bueno resulta, que me sucede, que toco guitarra hace un tiempo, me se muchos acordes, y con un poco de practica, puedo tocar casi todas las canciones de nivel intermedio.
Lo que me pasa es que cada vez que toco la guitarra, toco lo mismo y siento que no avanzo y en definitiva me termina frustrando, y cada vez toco menos.

Algun consejo de reactivación? =)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neogam
#2 por neogam el 05/03/2016
que guitarra tocas, y que musica tocas?y a que te refieres con nivel intermedio? asi es mas facil dar opiniones y recomendarte musica.
Subir
pintita05
#3 por pintita05 el 06/03/2016
#2
Hola!
Toco guitarra criolla, y me gusta lo que es el rock en español. Soda stereo, calamaro, los piojos + el rock clasico como the beatles, rolling stones etc.

Soy bastante convencional =)

graciaS1
Subir
justinD10S
Jani Heidi Metal
#5 por Jani Heidi Metal el 14/03/2016
A mi me pasa algo parecido,pero con el heavy metal, ultimamente no sé que tocar que sea nuevo.
Subir
Paco
#6 por Paco el 14/03/2016
#1 #5 Buscaos un buen profesor / guitarrista que os enseñe armonía y teoría musical, a la vez que profundiza en la guitarra. No es tanto lo que tocas sino saber los que estás tocando.
Subir
Jani Heidi Metal
#7 por Jani Heidi Metal el 15/03/2016
El problema en mi caso era ese,estaba con un profesor que sólo tenía cierto nivel y cuando lhe llegado a ese nivel me he quedado estancada. ahora estoy empezando con otro, pero no llevo mucho tiempo y tampoco sé si podré seguir por otro tipo de razones.
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 21/03/2016
#1 Prueba a componer tus propias canciones, eso llena bastante, si no, también puedes probar a tocar otros estilos y su correspondiente técnica. Hay muchas cosas que se pueden llegar a tocar con una guitarra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo