Ayuda como elegir pastillas humbucker?

Daniel Rojas Orduña
#1 por Daniel Rojas Orduña el 23/01/2011
Hola amigos,
Pues quería una opinión a cerca de que pastillas me recomiendan para estas dos guitarras, las dos fueron hechas por mi, ahora tiene unas pastillas de marca NN.

A pues aclaro que toco en una banda de indie rock y pues uso mucho limpios y overdrive. No saturados.

La primera es una copia de Fender Telesonic,

Fotos
e1f8bf890d1ac5a486ac729996ba6-916334.jpg

d3532e124cae4a5b6d77b6c1e007f-916334.jpg

e8e9f488c0499b75066357b214382-916334.jpg

He pensado en poner Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Pickup Set (SH2N and SH4)
Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set at zZounds

No se que opinión tengan, si si le vendrá bien este set.

Y la segunda guitarra es una copia de una Washburn.

Fotos
4de95723ed3e4e68290fa1e82e457-916334.jpg

107af2325170a0d6610bad3aaa443-916334.jpg

Bueno en esta si tengo aun la duda no se cual poner, quiero una pastilla que me de un buen limpio y me trabaje bien con lo que estamos haciendo.

Muchas gracias pr sus opiniones y su tiempo.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/01/2011
si buscas gastar poco mirate las wilkinson que son tipo PAF y en la tele van a ir de maravilla si buscas algo sutil ahora si ya buscas algo mas definido podes ver unas gibson 57 clasicc que son muy buanas o algunas dimarzio PAF.

para la otra mrate las pearly gates de seymour duncan son muy buenas y chorrean tono.

che si realmente son trabajos tuyos felicidades, estan excelentes

un saludo rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 24/01/2011
El set Hot Roadded de Seymour Duncan es muy bueno, muy versatil, y te sirve para varios estilos,, desde blues tranquilos hasta cosas mas heavy,, sin duda recomendable. Este set le iría bien a la Tele, que por cierto me gusta mucho,, me encantan las teles con H-H, y esta es hermosa.

A la Washburn habría que ver, no es una guitarra versatil ya por tener un solo humb., y no sería conveniente que tenga la misma pastilla que la Tele. Yo por la estética le pondría un pickup heavy, como un Seymour Duncan Invader, Dimebucker, o quizas una Distortion,, pero dices que tambíen quieres una onda parecida a la de la Tele... Una ´59 Model podría ser, que tiene un poco menos de salida que la JB del sest Hot Roadded, para distorsiones anda muy bien, y para limpios igual, es una pastilla versatil y balanceada. Pero si tienen temas mas cañeros, le podrias poner una SD Distortion, que no es una pastilla exclusivamente para el metal, sino que alcanza tonos metaleros, pero es buena tambien para el hard-rock y cosas un poco mas tranquilas, pero sin irse a estilos muy pesados,, es una idea nomas...

Suerte...
Subir
Daniel Rojas Orduña
#4 por Daniel Rojas Orduña el 24/01/2011
Muchas gracias por sus opiniones olas dos, me han aclarado las dudas ya que de pastillas no se mucho.

Estaré mirando todas las posibilidades que me ofrecen y que bueno que les gusto mi trabajo, son hechas de pies a cabeza por mi.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 24/01/2011
yo le pondria a la primera unas gibson paf (aka las 57) te dara mas ese tono medio vintage que se suele usar en el indie, o el set jazz/jb de duncan para un tono mas blow by blow de jeff beck, a la segunda sin duda alguna le pondria la jb
Subir
fenzo55
#6 por fenzo55 el 15/03/2011
hola disculpen q otro mic de duncan me recomiendan para tocar post punk indie..
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 15/03/2011
fenzo55 escribió:
hola disculpen q otro mic de duncan me recomiendan para tocar post punk indie..


Si tenés dudas de algo, es mejor que crees un post propio, para que los posts de otro foreros no terminen en otra dirección, además, así te responderán mas rápido... Pero te recomiendo el Seymour Duncan Distoriton, si tienes mas dudas, o quieres consultar sobre otra cosa, crea un post propio. Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo