Hola buenos dias. Tengo un combo a transistores en casa y tb un champion 600 valvuar de 5W, actualmente conecto el champion 600 a una pantalla que tengo, pero por tema de espacio estoy pensando en convertir el combo a transistores en pantalla (asi puedo ahorrarme el tener la otra pantalla que tengo en casa). La idea es hacerlo de forma que el combo a transistores tenga la opción de funcionar como combo y si conecto el champion 600 funcione como cabezal (para esto tendría el amplificador sin conectarlo a la red).
Necesito ayuda para no liarla, tengo dos opciones una es poner un switch y según seleccione activo una cosa u otra y otra opcion es ponerle un jack hembra stereo y hacer que cuando no conecto ningun jack esa señal quede cortada.
He visto un hilo donde se ven esas opciones pero tampoco me ha quedado muy claro, alguien me puede aclarar y poner un esquema de lo que debo hacer?.
muchas gracias compañeros
Necesito ayuda para no liarla, tengo dos opciones una es poner un switch y según seleccione activo una cosa u otra y otra opcion es ponerle un jack hembra stereo y hacer que cuando no conecto ningun jack esa señal quede cortada.
He visto un hilo donde se ven esas opciones pero tampoco me ha quedado muy claro, alguien me puede aclarar y poner un esquema de lo que debo hacer?.
muchas gracias compañeros