Ayuda con combo de válvulas

Telmo Jackson
#1 por Telmo Jackson el 10/01/2016
Hola, a ver si me podéis ayudar a elegir un combo a válvulas porque estoy un poco perdido. Ahora mismo tengo un Marshall TSL100 con un 4x12 que no hay dios que lo mueva si no es en coche y lo quiero cambiar por un combo de menos potencia porque me sobra por todas partes, las opciones son (se aceptan sugerencias):

1- Marshall TSL601 (o 602) de segunda mano, es como el que tengo ahora que me gusta mucho pero me apetece probar otra cosa.

2- Marshall DSL401 de segunda mano, barato y made in England.

3- Marshall DSL 40c nuevo, "4" canales y nuevo, pero chino y reverb digital

4- Blackstar HT 60 (2x12) nuevo, no conozco nada esta marca pero he leído buenas críticas, igualmente chino y reverb digital pero con más "canales" y regulaciones que el 40c y footswitch de 4 botones

Estoy entre estos porque creo que son los que mejor combinación de limpio y hi-gain tienen y eso es precisamente lo que necesito. A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 11/01/2016
Hola.
Lo primero que te digo es que yo no soy quien para dar consejos.
Yo estuve a punto de comprar el Laney irt30-112. Creo que tiene lo que tu quieres, pero tendrías que probar si te gusta. Al final compré un cabezal porque siempre he pensado que los altavoces son importantes y prefiero elegirlos yo.
Si vas a pasar de un 4X12 a 1X12 por el trasporte, puedes mirar opciones que te gusten de cabezal y pantalla más pequeña.
Es mi opinión y no he probado los amplis que mencionas.
Salud
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 11/01/2016
si tienes pensado cambiar ese cabezal por uno de los combos que dices ganaras en comodidad pero también perderas en calidad de sonido.
me parecen peores amplificadores que el tuyo. quizá el blackstar pero... :rolleyes:
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 11/01/2016
Ya si en realidad es una pena deshacerme del stack pero el tema es que como no puedo moverlo y tiene demasiada potencia no lo uso y voy por la vida con un MG30.

Mi corasón latino me dice que me lo quede pero para tenerlo dentro de la caja dejando que se pudran las válvulas prefiero algo que si vaya a usar y le saque partido.

A mí también me tira el Blackstar aunque siempre he sido fiel a Marshall a ver si encuentro alguna tienda que lo tengan y pueda probarlo.
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 26/01/2016
Al final pedí el Blackstar HT stage 60 a ver si me llega ya que no me aguanto de impaciencia!!! Jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo