Ayuda a un colega

  • 2
trencant_el_silenci
#13 por trencant_el_silenci el 31/07/2007
en cuanto al comentario de PACIFICA + el MICRO CUBE estoy de acuerdo. Aunque también te puedes mirar alguna cort,a mí me gustan más aunque desconozco los precios más bajos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 01/08/2007
Este kit tampoco esta mal (dentro de lo que cabe)
a5fa343590cde05f81b9b496b9ce1-15318.jpg

http://www.musik-produktiv.es/marshall-rockkit-gap15mgp-all-black.aspx
Subir
fali
#15 por fali el 04/08/2007
Fernandeeez, si a ese pack le metes tu GT8, pues si, quedaria en algo aceptable, pero asi a pelo, eso va a sonar a chicharra pura, por lo menos el microcube y la pacifica pueden llegar a sonar mas que aceptables...
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 04/08/2007
Solo la pacifica vale mas que el pack y el ampli es un marshall, con bafle de 8 cm.
Si le pones una pedalera korg AX que vale 58 € ya lo tienes listo para un tiempo
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 04/08/2007
Marshall RockKit GAP15MGP all black Set guitarra eléctrica: 276 EUR

--------------------------------------

Yamaha Pacifica 012 DBM Guitarra eléctrica 176 Eur
Roland Micro-Cube Black Combo guitarra eléctr 101 Eur

total 277

solo varia por un euro

edit: precios tomados por music produktiv
Subir
fali
#18 por fali el 04/08/2007
JMFernandez escribió:
Solo la pacifica vale mas que el pack y el ampli es un marshall, con bafle de 8 cm.
Si le pones una pedalera korg AX que vale 58 € ya lo tienes listo para un tiempo


ese ampli es una basura y aqui lo sabe todo el mundo!!
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 04/08/2007
Ejem, bueno. cuestion de gustos
Yo he oido varios de principiante de de 15, 20 y 25 vatios y me suenan muy dignos.
No tendras alguna mania hacia MARSHALL?.
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 04/08/2007
JMFernandez escribió:
Ejem, bueno. cuestion de gustos
Yo he oido varios de principiante de de 15, 20 y 25 vatios y me suenan muy dignos.
No tendras alguna mania hacia MARSHALL?.


lo mismo me estaba preguntando... creo que cuando todos escuchan marshall quieren un jcm 800 aunque sea un amplificador de 15 w y transistores
Subir
fali
#21 por fali el 04/08/2007
JMFernandez escribió:
Ejem, bueno. cuestion de gustos
Yo he oido varios de principiante de de 15, 20 y 25 vatios y me suenan muy dignos.
No tendras alguna mania hacia MARSHALL?.


al contrario, tengo un jcm2000 que suena de vicio, pero los marshallitos pequeños a transistores... los que he probado sonaban a lata
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 04/08/2007
Bueno... y que ampli con un altavoz de 8 cm a transistores no suena a lata?
Subir
<<nando>>
#23 por <<nando>> el 04/08/2007
Aqui la gente quiere empezar con un soldano :D Las tele de squier por 150 € salen bastante buenas para el precio que tienen y un ampli de ese estilo pa empezar (el marshall) no esta nada mal, yo empece con un stagg que eso si que era una chicharra, aunque creo que me pillaria el microcube.
Mi recomendacion es una tele squier affinity y un roand microcube (si quiere un poco mas de potencia el de 15 W pero creo que lleva menos emulaciones ¿no?)
Subir
fali
#24 por fali el 04/08/2007
no se yo, pero el microcube creo que trae un altavoz de 8 tambien, y suena de vicio para ser de ese tipo. creo que seria una mejor opcion al marshallito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo