Ayuda con circuito Flip flop

Lobezno5
#1 por Lobezno5 el 03/01/2013
Hola, estoy instalando un 3dpt en un tubescreamer ts5 y el problema que me encuentro es que no soy capaz de dejar el pedal en modo on "always on". He desoldado los transistores fet Q1 y Q2 , diodos D4 y D5 ,resistencia R28 y capacitador c15, que teóricamente es lo que debo remover para anular el flip flop... pero claro ahora no tengo corriente. Pensé en unir R31 con R10 y llega corriente pero la señal que emite el pedal es bajísima y mala. Dejo el esquema a ver si alguien es capaz de ayudarme ya que llevo bastante tiempo liado con esto y no doy con la tecla. Gracias de antemano, un saludo

Adjunto esquema y otros más por enlaces:

http://experimentalistsanonymous.com/diy/Schematics/Distortion%20Boost%20and%20Overdrive/Ibanez%20TS5.jpg

http://www.diystompboxes.com/pedals/schemsc/Ibanez_TS5.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez_TS5 (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 03/01/2013
Así a ojo... tienes que hacer un puente donde estaba Q2, entre el drenador y el surtidor.
Subir
despista2
#3 por despista2 el 03/01/2013
Uff, ¿y por qué eso de unir R31 con R10? Estás uniendo la conmutación de audio original con la realimentación del primer operacional... Quita, quita.
Subir
Lobezno5
#4 por Lobezno5 el 03/01/2013
Bingo!!!!, gracias despita2 eres un crack. Lo de unir R31 con R10 fué una idea de un compañero de un foro de electrónica. Yo es que de teoría ando fatal ya que con el soldador tengo práctica pero siempre hago las mods y demás siguiendo tutoriales ya que mis nociones teóricas son muy básicas y autodidactas.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 03/01/2013
pero si lo haces true bypass. por que no anular ese circuito?....

tan simple como unir la salida del level, al buffer de salida...... asi no tenemos pasos por jfet, sin coloreo.

saludos
Subir
despista2
#6 por despista2 el 04/01/2013
#5
En realidad es eso lo que ha hecho... los fet ya no están, el puente que le he dicho es para unir la salida de lvl con el buffer de salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo