Ayuda (en Chile porfa)para nueva guitarra

darksegateba
#1 por darksegateba el 27/08/2010
ya habia revisado arto pero ahi mas respuestas para foreros de otras partes xD.

El problema es que a Chile no llega mucho y no ai mucha informacion en internet asi que recurri a esta pagina

Mi primera guitarra fue una de esos pack de washburn x-series que sale como a 110 lucas (Aprox. 170 Euros) , llevo bastante tiempo tocando y como es de pedorra desidi ir por algo mejor.

queria pedirles consejos para alguna guitarra que pueda adquirir sin tener que mandar a pedir a otros lados ( amenos que no salga de las 250 lucas).
me intereza algo como para tocar metal,rock/metalprogresivo
hard rock,en fin, algo versatil...

de presupuesto estoy algo corto 200-250 lucas (unos 300-390E) para ir por algo de gama media-baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gazzie
#2 por gazzie el 27/08/2010
schecter!!!!
Subir
darksegateba
#3 por darksegateba el 28/08/2010
que precio bordean esas ???

y ai en tiendas aqui en mi humilde pais?
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 28/08/2010
es bueno encontrar mas chilenos en este foro :ok:.
Olle amigo visita queen instrumentos musicales, busca por google
http://www.queeninstrumentosmusicales.cl
Alli te dejo de todos modos la pagina. Tienen las guitarras schecter que te interesan. Hay una gran variedad solo busca por las marcas. Tambien tienen guitarras de su tienda, osea de ellos mismo que las hacen en china eso si, marca queen, pero yo probe las queen deluxe y me gustaron bastante. Sirven para rock y metal. Solo te recomiendo echar una mirada :cool:.
Suerte.
Subir
darksegateba
#5 por darksegateba el 28/08/2010
Enrique_G escribió:
es bueno encontrar mas chilenos en este foro :ok:.
Olle amigo visita queen instrumentos musicales, busca por google
http://www.queeninstrumentosmusicales.cl
Alli te dejo de todos modos la pagina. Tienen las guitarras schecter que te interesan. Hay una gran variedad solo busca por las marcas. Tambien tienen guitarras de su tienda, osea de ellos mismo que las hacen en china eso si, marca queen, pero yo probe las queen deluxe y me gustaron bastante. Sirven para rock y metal. Solo te recomiendo echar una mirada :cool:.
Suerte.


hey gracias

e ecnontrado una que me a llamado la atencion

Guitarra Queen Deluxe Series WH-3 / QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES

aunque no conosco la marca queen, es buena??
que guitarra del mismo precio de las que aparece ahi es mas recomendable?
Subir
gazzie
#6 por gazzie el 28/08/2010
QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES


y esass? TE va??
Subir
darksegateba
#7 por darksegateba el 28/08/2010
gazzie escribió:


tan muy caras

solo dispongo de algo mas de 200 lucas
Subir
juliotertulio
#8 por juliotertulio el 28/08/2010
Hola compadre, si dispones de 200-250 lucas, revisa lo siguiente:
En MercadoLibre Chile - Donde comprar y vender de todo. y sobre todo en la sección compraventas del foro chilemusicos.net Chile Músicos (tienes que inscribirte), ya desde los 250 app. y si te esfuerzas un poco más, cerca de los 300, ya pillas buenas guitarras usadas en estado impecable. Si buscas bien, demás te pillas alguna Ltd o Jackson con EMG o Seymour Duncan (en chilemúsicos compré mi ltd M-1000 impecable por 500).... por ahí aparece tb su Shecter o Ibanez pero gral mente con capsulas genericas...

También busca el Foro compraventa de audiomusica


Pd: No hagas locuras comprando guitarras Queen, Scorpion y esos tipos de guitarra... por tu presupuesto puedes encontrar guitarras piolas y de mejores maderas y hardware :ok:
---------------------------------
.......Mira, al ojo pille una shecter por 300 con Seymour Duncan, aun que no es de mis favoritas pero demás tienes pa metal.
http://www.chilemusicos.net/comunidad/showthread.php?tid=93856

:saludo:
---------------------------------
... Cacha ahora pillé una Jackson Dk2 c/Seymour por 320... y si la regateas la sacai por 300 http://www.chilemusicos.net/comunidad/showthread.php?tid=54619

Ahora si chao jaja
Subir
darksegateba
#9 por darksegateba el 30/08/2010
El problema es que necesito la nueva guitarra antes del 18 D:

por eso es mas dificil ir por las 300
pero muchas gracias men :D
Subir
Martina
#10 por Martina el 26/02/2020
Mira fijate aca, es un modelo basico , creo que es la segunda marca pero me parece una muy buena guitarra https://san-bernardo.evisos.cl/guitarra-electrica-fender-modelo-squire-telecaster-con-case-id-743622 , igualmente si te fijas en esa web habia mucha variedad, espero te sirva
Subir
Stringman
#11 por Stringman el 26/02/2020
darksegateba escribió:
por darksegateba el 30/08/2010
El problema es que necesito la nueva guitarra antes del 18 D:


Bueno, es verdad que no dice de que año, pero esperemos que haya conseguido ya una guitarra, que del 2010 a hoy ya es tiempo :D

Bienvenida al foro. Este es el típico mensaje recordando que hay que mirar la fecha del post que se responde para no tener el típico despiste de responder a algo que ya debe estar soluccionado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo