AYUDA! PORFAVOR guitarra midland! PORFA!

  • 1
lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 03/04/2010
hola!! resulta que estoy en cordoba y vi una tienda de instrumentos musicales que vendia esta guitarra yo todbia no tengo electrica, tengo en mente hace un un tiempo comprarme una y esta me parece interesante :D asi que queria que porfavor me ayudaran, que me digan si es buena y si alguien tubo una que me cuente su experiencia y todo eso porfavor!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 03/04/2010
Si no das el modelo exacto va a estar dificil ;), como consejo, para comprar una guitarra es mejor probarla y probar varias más, tener un punto de comparacion o ir con alguien que sepa del tema, no onfies mucho en los de las tiendas que ellos estan ahi para vender y no para orientar, suerte :saludo:
Subir
lilu_mazzolla
#3 por lilu_mazzolla el 03/04/2010
gracias por el consejo! si la verdad que a ellos solo les importa vender y vender como las vendedoras de ropa que te dicen que te queda espectacular, que te re favorese y te queda espantoso jajaja es una midland stratocaster yo la vi y se veia linda pero no la prove, me parece que es multilaminado,eso en que influye?
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 03/04/2010
lilu_mazzolla escribió:
me parece que es multilaminado,eso en que influye?


El multilaminado pues es eso, láminas de madera pegadas con cola en vez de un cuerpo de madera sólida, el multilaminado es casi siempre de "macopan" (sobras de madera pegadas con cola), es mejor una guitarra de madera solida ya que tienen un mejor tono, por ahi hay un post sobre los tipos de madera y el tono que dan, saludos :saludo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 03/04/2010
Las guitarras Midland que se venden aca en Argentina y a un precio accesible (menos de 1000) son hechas en la fabrica Faim... Son guitarras bastante malas, bah, son mas que nada para empezar con poca plata... Probala y decidite por vos misma, pero te convendria juntar mas plata y comprarte una decente....


Generalmente las guitaras hechas de multilaminado tienen poco tono y estan hechas con ese material para ahorrar costos... He visto guitarras hechas de multilaminado, MDF, etc...
Subir
lilu_mazzolla
#6 por lilu_mazzolla el 03/04/2010
a si bueno info pero dice que son de china no de argentina, no tenes idea por donde queda la fabrica de faim?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 03/04/2010
Ah, perdon entonces me equivoque yo sobre el origen de la viola... Es China, me equivoque porque muchas guitarras copias se hicieron aca en Argentina... Igual en lo otro no me equivoque, son guitarras para principiantes que no tengan ucha plata...

La fabrica Faim queda en Valentin Alsina...
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 03/04/2010
andru94 escribió:
Las guitarras Midland que se venden aca en Argentina y a un precio accesible (menos de 1000) son hechas en la fabrica Faim... Son guitarras bastante malas, bah, son mas que nada para empezar con poca plata... Probala y decidite por vos misma, pero te convendria juntar mas plata y comprarte una decente....


Generalmente las guitaras hechas de multilaminado tienen poco tono y estan hechas con ese material para ahorrar costos... He visto guitarras hechas de multilaminado, MDF, etc...


Guitarras de MDF?? :shock::shock::shock: De laminado ya había visto, pero de MDF... A ver para cuándo las de cartón prensado!
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 03/04/2010
Si, hay guitaras de MDF sueltas aca en Argentina... De mas esta decir que son malisimas...
Subir
mauri
#10 por mauri el 03/04/2010
Esas guitarras en mi opinion no sirven ni para empezar,al igual que las ranger...

Ya que sos de Cba anda a Megasound(esta en la Olmos al 200 masomenos) y fijate alguna Cort...O fijate alguna Washburn que tambien estan bastante bien para empezar.
Subir
lilu_mazzolla
#11 por lilu_mazzolla el 05/04/2010
Alguien escribió:
La fabrica Faim queda en Valentin Alsina...


eso es en buenos aires?, no sabes bien la dire? me dijieron que si vas a la fabrica te sale mas barato :D
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 05/04/2010
No se bien donde queda exactamente, pero no creo que en la fabrica vendan a minoristas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo