También podrías subir algún audio que nos sirva de guía para darnos cuenta a que apuntas.
Responder
Pues yo estoy perdidamente enamorado del Marshall Bluesbreaker II, que es un pedal relativamente reciente que se supone replica el overdrive de los amplificadores homónimos y que cuesta como 53 € nuevo.
Las críticas de internet dicen que ni fú ni fá, no es un pedal de esos míticos con legiones de seguidores, pero vaya, supongo que para gustos los colores porque yo he probado docenas de overdrives (algunos de ellos a precio de jamón de bellota) y me sigue gustando más mi BB2 que cualquiera de los que he probado, así que supongo que debo de alegrarme por tener gustos tan vulgares...
X-D
Eso si, algún día me gustaría probarlo junto a un Centaur por compararlo, que es de los pocos overdrives conocidos que me faltan por probar.
Responder
Has probado un ecuslizador boss ge7? Sube las frecuecias quw desees y lyego el volumen del pedal para quw sature y flipa. Por el imput, claro
Responder
#18 jaja logigo que pienses eso, si no lo has visto hacer,conseguir un overdrive, con un pedal eq. Ok.
Responder
Hola, que tal
Creo que el MXR Custom Badass Modified cumple con todos los requisitos que estás buscando, incluido el precio.
Un saludo!
Responder
Creo que leí bien todo lo que comentan y nadie habla del fulltone... Yo no se cuanto cuesta allá, pero un full-drive 2 de Fulltone te funcionaría MUY bien. Es un overdrive con tres modos y MUCHO cuerpo. Cristalino cuando lo necesitas. De verdad que es genial. Revisa en youtube algunos demos. Saludos.
1
Responder