Ayuda con el cambio de pastillas

Álvaro
#1 por Álvaro el 31/07/2016
Muy buenas tardes. Antes de nada, soy nuevo aquí. Disculpen si cometo algún error, me lo comuniquen si es así.

A lo que voy, en nada voy a cambiar la pastilla del puente de mi G-400 Pro y me gustan como opciones la Angus Young Signature o una '57 Classic, el caso es que mi guitarra tiene push-pull para dividir bobinas y no sé si puedo tener problemas debido a esto. Antes de soltar la panoja solo quiero asegurarme si puedo cambiar alguna de esas dos pastillas con seguridad, da lo mismo si tengo que sacrificar el push-pull ya que poco o nada lo utilizo.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 31/07/2016
No soy para nada entendido en pastillas pero creo que tienes que cambiar los potes, no me hagas caso porque no estoy seguro, ejor espera a que te responda algun entendido
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 31/07/2016
no tienes problema con ninguna de esas pastillas, ni con ninguna otra, lo único saber donde soldarlas, pues si quieres utilizar el push pull tendras que soldarlas de una manera y sino pues de otra.
lo que si deberías de fijarte es que la pastilla que compres no tenga quick connect, que vaya cableada normal.

en definitiva, que los potes push pull sirven para poder splitear o no, en cambio los normales no pueden splitear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo