Ayuda con cadenas d acordes (arpegios)

Ivan
#1 por Ivan el 24/02/2011
Hola q tal pues traigo una duda y pues quisiera q alguien m la contestara supongo q si pues no creo q sea muy dificil para ustedes:D Pues lo que pasa es q ya me estoy interesando por componer cosas y asi cosas sencillas, y lo q pasa es q tengo entendido q en una escala mayor sus grados mas importantes son el I IV y V y apartir d ahi se pueden hacer cadenas d acordes, y quisiera q alguien m dijera cuales son los grados mas importantes d la escala menor pues quisiera hacer algunas cadenas d arpegios y pues no quisiera q sonaran tan mal:oops:Y tambien m gustaria q m dieran algun consejo sobre como combinar los grados asi cmo para q me suene algo triste o neoclasico tipo moonlight sonata y cosas asi, asi cmo q notas extendidas d los acordes suenan bien para esto q quiero ( 7ma 9na 11na o 13na)
Ojala m haya explicado bien y espero y me puedan ayudar.
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Hola, pelontedoy.
Este es un tema muy extenso para explicar en un solo post. Mírate este link Descarga: Cadencias y Cadenas de acordes - Guitarristas.info y también el segundo link que tengo yo puesto más abajo que es un curso de teoría musical. Debes empezar a estudiar la funcionalidad de los acordes (pág 65), y sigue con las cadencias y las extensiones.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo