Ayuda Cabezal!

  • 2
elfoscuro
#13 por elfoscuro el 12/08/2008
Los bugera ya han abierto unos cuantos en algún foro y no los recomiendan para nada, las válvulas son de los todo a 100 y la eléctronica en general no está muy bien trabajada, sale barato si pero para ponerlo decente tienes que echarle mucho dinero y acabas gastando lo mismo que por un cabezal decente unos 1200 euretes ¿realmente te merece comprar visto eso el bugera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 14/08/2008
Olvídate de los Marshall MG, de Marshall sólo tiene la placa. Si quieres sonido británico ve a probar los Laney. Y si quieres gain de calidad mírate los Randall.
Subir
rubenmetal
#15 por rubenmetal el 20/09/2008
te recomiendo los randall porque el laney yo lo he probado y para thrash se queda corto (yo estoy igual que tu buscando). La distorsion que tiene el laney es muy flojita y dicen que los randall son para la musica que tu buscas. Te recomiendo este:
RANDALL RH150G3PLUS - Thomann Cyberstore Español

Lleva una valvula en el previo

Suerte con tu busqueda ya nos diras que te compras y que tal
Saludos :saludo:
Subir
niko
#16 por niko el 21/09/2008
yo el valveking no te lo recomiendo...en su dia lo probe al lado de un ampli de transis y me pille el de transisXD...un crate gt3500h. pero estos ya no se venden;).

por cierto, yo por ese precio te recomendaba el bugera 333XL. tiene que ser la polla en verso:D
Subir
cermial
#17 por cermial el 21/09/2008
El Buguera tiene muy buena pinta sip, los modelos 6262 y 333xl, y los ponen bastante bien de sonido.
Tambien si le puedes poner un poco mas de dinero en thomann tienen el Laney GH100 por 666 euros, lo malo que solo es monocanal, pero con un pedalillo bueno tiene que ser la poya. Muchos guitarristas buenos van con este ampli.
Subir
rubenmetal
#18 por rubenmetal el 22/09/2008
por cuanto te puede salir cambiar las valvulas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo