Ayuda Cabezal!

  • 1
alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 09/08/2008
Saludos compañeros!

La verdad es que necesito comprarme un cabezal, ya que tengo en proyecto hacer un grupo de thrash, mis exigencias son una cabezal con una buena distorción para este tipo,que no supere los 120w (ya que la pantalla que tengo es una marshall Mg412a de 120w) y el precio entre 300 - 600 €, la verdad es que ando muy perdidoy quisiera saber vuestras recomendaciones, y si es probable decir el por que os gusta.

Muchas gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thyrus
#2 por thyrus el 09/08/2008
yo estoy igual que tu tio... pero el grupo es de hard rock en vez de thrash... XD

me estoy mirando un cabezal de 100w, pero todos se me van de precio...

de todas maneras busca en esta pagina lo mismo ves algo...

www.musik-produktiv.es

ves a la seccion Guitarra/Bajo>Amplificadores>Cabezales.

salu2
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 09/08/2008
si estas mirando para thrash, lo ideal seria un randall ya que escupe distorsión a borbotones!! pero cabezales de ese precio no se..

tengo un amigo que tiene un combo jigantesco a valvulas i que suena que tira edificios!

pero te recomiendo que vayas a mirar y a provar, y el que mas te guste, pues ya sabes ;)

espero haberte ayudado:saludo:
Subir
hypnostate
#4 por hypnostate el 09/08/2008
Que tal metalero. Yo acabo de comprarme un carvin v3 que es la pollaaa... Pero creo que se te va de precio... No se si buscas algo a valvulas o transistores (por el presupuesto que tienes mas bien encontraras lo segundo) Te puedo recomendar una tienda en madrid que tienen unas cosas muy buenas y a muy buen precio (tambien de 2ª mano con garantia) Se llama ardemadrid y esta en la calle Ardemans nº 7. Te lo digo porque a no tengo muy buena esperiencia comprando cosas por internet. A finales de 2007 me compre una LTD RZK 600 en una tienda online y hace poco he tenido problemas con la conexion jack y no he conseguido que entre en garantia... He tenido chinchar 80 pavos cuando supuestamente la guitarra tenia 2 años de garantia...
Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas...
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 09/08/2008
Pues aquí tienes un Laney como el mío, que está tirado de precio: LANEY LX120R HEAD - Thomann Cyberstore Español

Este Randall es un pepino : RANDALL RX120D - Thomann Cyberstore Español

La versión cabezal del Spider III si te gustan los modelados y efectos digitales: LINE6 SPIDER III HD75 - Thomann Cyberstore Español

A válvulas tienes el Peavy valveking clásico https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_head.htm

O un Bugera https://www.thomann.de/es/bugera_333.htm (éste no sé cómo tira).

Saludos


Saludos
Subir
comatorium
soundrocks
#7 por soundrocks el 11/08/2008
Un colega mio tiene un Laney y le va sobrau, toca death/trash algo parecido alo que tocas tú.

Tal y como te lo ha dicho Comatorium los Bugera también son una buena opción, yo los escuché un dia en los locales de ensayo de un tio que tenía y pal precio que tienen me parecio un ampli ocntundente.

Y sobre los Randall. Son amplis de hicha XD.


Yo me quedaria con la Laney.:brindis:

:saludo:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 11/08/2008
una pregunta cual laney?
Subir
soundrocks
#9 por soundrocks el 11/08/2008
Es esta LANEY LX120:

96c8ab40df2d8dbbc240775a376c7-242151.jpg

La que ha dicho ramonpolispan.
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 12/08/2008
amigo te lo recomiendo pero no se si te alcance no manejo precios en euros el peavey valveking
Subir
alexironmaiden
#11 por alexironmaiden el 12/08/2008
La verdad es que el valveking me parece una buena idea, aunque me gustaria saber que opinasis del marshall de transistores: MARSHALL MG100HDFX - Thomann Cyberstore Español
o este HUGHES&KETTNER ATTAX100 HEAD: HUGHES&KETTNER ATTAX100 HEAD - Thomann Cyberstore Español.

Un saludo!
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 12/08/2008
ese marshall es lo peor que ha hecho la marca inglesa chequea los randall de la serie g3 yo tengo uno y te cagas encima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo