Hola a todos!Soy nuevo aqui y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar.Soy guitarrista en una orquesta... pero tocamos todos los estilos... desde merengues, cumbias, pop, rock hasta heavy metal!Necesito una cabeza a valvulas super versatil al menos con un buen limpio, buen crunch y buen lead.Hasta ahora tocaba con un Koch Powertone.Muy buen ampli, buen limpio, gran crunch pero un solo ecualizador para crunch y lead lo que lo limitaba un poco.De lo que estube mirando por internet lo que mas me convence es el Brunetti 059, con gran versatilidad y 3 canales independientes,footswich con mogollon de opciones... que opinais¿? Tambien me podiais recomendar algun Engl que se pueda adaptar un poco a todo...con lo de que hay varios modelos que tienen 4 canales...quien los controla¿? o recomendadme algun ampli que penseis que me pueda ir bien...
Y ya puestos, pronto estrenare guitarra. Solo tengo una duda y me gustaria escuchar opiniones... Les Paul Standard o PRS ¿?Gracias!
Y ya puestos, pronto estrenare guitarra. Solo tengo una duda y me gustaria escuchar opiniones... Les Paul Standard o PRS ¿?Gracias!