Ayuda arreglo Marshall lead 12

Gus
#277 por Gus el 31/10/2020
#275 osti, subí dos vídeos cortos y no los veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paint
#278 por Paint el 31/10/2020
#277 a mi me paso la otra vez, y me toco subirlo a youtube, no se por qué irá tan mal.
Prueba de nuevo a ver si tienes suerte sino quizás te toque hacer como a mi :s
Subir
Gus
#279 por Gus el 31/10/2020
.
Subir
MOROKEY
#280 por MOROKEY el 31/10/2020
Yo tampoco fuí capaz de subir el video je je
Subir
Gus
#281 por Gus el 31/10/2020
Pues he subido, no sé donde, un par de videos. Paso de subirlos a youtube. Ahi te sale un yankee tiquismiquis a criticar. Que el video no era pa tí..!!
Subir
Paint
#282 por Paint el 01/11/2020
He decidido abrir un hilo solo para los marshall mosfet, por si os interesa pasaros y compartir vuestros amplis.
He subido tambien una comparación contra valvular y subire mas para que se vea que el tono es lo mismo.

Por si quereis pasaros, aquí dejo el enlace

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-marshall-80s-solidstate-marshall-mosfet/319345
Subir
3
Christian
#283 por Christian el 03/11/2020
Acorde "suelto" sin chisporroteos, ni cosas extrañas...Mala suerte al compi que le tocó esa unidad defectuosa, sinceramente que ampli con 30 años no ha habido que hacerle una puesta apunto, que si un condensador, un pote etc. etc. Que pruebes 3 o 4 y los tres suenen como uno roto, pues sinceramente pura demagogia, algún interés debe de haber detrás, normal desdeluego no es. Si a alguien le ayuda el video genial.

salu2
Subir
1
Paint
#284 por Paint el 03/11/2020
#283 me alegro que al final dejase a alguien mas subir video de que van perfectos, porque ya vi que a otros foreros no e incluso a mi me iba mal y era imposible.
Asi hay mas pruebas y por si alguien en un futuro le falla y entra aqui, que vea que no es normal.

Lo malo y lo que siempre comento en mas foros es la desinformacion que en la mayoria de las veces se crea como bien dices por uno u otros motivos. Suelen ser casi siempre económicos, por eso odio este sistema, hace que nos enfrentemos a competir por ese dinero que tanto nos ata a todos y sacando lo peor se nosotros llegando a mentir, faltar al respeto... Con tal de devaluar algo 🤦 Que gran importancia tiene la empatía y cuantos conflictos terminaría antes de empezar.

De todas formas, aunque lo subi tambien en el hilo de los mosfets, dejo por aqui tambien la comparación que hice de un mosfet contra un ampli a valvulas para que haya mas pruebas de su sonido para aquellos que esten interesados en estos amplis

Subir
2
Gus
#285 por Gus el 03/11/2020
A ver si se sube...
Subir
Gus
#286 por Gus el 03/11/2020
#285 pues no.
Subir
Paint
#287 por Paint el 03/11/2020
#286 a mi me toco crear una cuenta de gmail y subirlo a youtube pffff. Me da que te va a tocar hacer lo mismo si quieres subirlo
Subir
Christian
#288 por Christian el 03/11/2020
Paint escribió:
Suelen ser casi siempre económicos


Pues sí...Te puedo confirmar que intereses hay

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo