AYUDA apantallando mi guitarra

washable
#1 por washable el 03/11/2010
hola, tengo una fender squier stratocaster affinity y me pregunto si es necesario apantallar tiene un año de vida y esta casi perfecta (esta un poco oxidada y me da un poco de molestia por el ruido de masa) porfavor estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mikemartin1
#2 por mikemartin1 el 04/11/2010
En pisotones.com tienen ese tipoo de información, te sugiero que lo mires.

Apantallando una Stratocaster

Un saludo!!
Subir
jocogoyo
#3 por jocogoyo el 04/11/2010
washable escribió:
hola, tengo una fender squier stratocaster affinity y me pregunto si es necesario apantallar tiene un año de vida y esta casi perfecta (esta un poco oxidada y me da un poco de molestia por el ruido de masa) porfavor estoy desesperado


Amigo porfa usa el buscador antes de postear esto quie ya hay 300000000000000 millones de temas busca el de frasco que hasta tiene video y se entiende mejor que en pisotones
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 04/11/2010
Yo lo que interpreto es que el chaval pregunta si es necesario o no apantallar una guitarra.

El apantallado, básicamente, elimina ruidos de masa (ese ruido que desaparece al tocar las cuerdas y que aparece cuando sueltas la guitarra).

Si tu guitarra no hace ruido no es imprescindible hacerlo. Incluso en ocasiones el ruido no es siempre a causa de un apantallado deficiente o inexsitente, también puede tener que ver con la instalación eléctrica, ausencia de toma de tierra, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas