Ayuda con amplis Vox o Marshall

eliz
#1 por eliz el 02/07/2013
Hola chicos como están ? me quiero comprar un amplificador valvular hermoso y vi el Vox AC30 tan famoso y me encanto... sonido brillante!! me sale 15 mil pesos argentinos, y mi duda es cual amplificador Marshall VALVULAR anda por ese precio así busco información... las dos marcas me encantan y se que son distintass! pero con ese dinero quizá haya un marshall mas poderoso que el AC30! mi estilo es muy variado.. va de beatles a kiss o pink floyd. pero eso no importa.. quiero sus opiniones !!
GRACIAS !!
Eliz =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 02/07/2013
Si no me equivoco el Marshall DSL100 sale igual que el AC30 de precio aquí en Europa, no se en Argentina y es mucho más poderoso.

De todas formas yo creo que deberías pensar en el sonido ya que ambos tienen ese toque característico que identifica a cada una de las marcas. El AC30 quizás es más clásicote en su sonido que el DSL100... Yo por el tipo de música que me gusta iría por el Marshall.... Pero es que eso es muy personal....
Subir
pablocantabria
#3 por pablocantabria el 03/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Si no me equivoco el Marshall DSL100 sale igual que el AC30 de precio aquí en Europa, no se en Argentina y es mucho más poderoso

Aquí en Europa el cabezal Vox le saca 200 euros de diferencia al Marshall.
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl100h_2012.htm
https://www.thomann.de/es/vox_ac30hwh.htm

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Yo personalmente, Eliz, te diría que veas videos, diferencies entre el sonido Vox y el de Marshall, y en referencia a lo que mas te guste, busques.

Si con VoxAC30 te refieres al combo, con altavoz, el rango de precio seria de unos 900 euros aqui en Europa, para que tomes una referencia.
En esos precios, si prefieres Vox, las mejores opciones son el propio AC30 o que tires al Nightrain 50 (escúchalo, a ver si te gusta) y gastes la diferencia en una buena pantalla.
Si prefirieras Marshall, el combo del DSL40 es una muy buena opción. La serie DSL a mi me gusta mucho, personalmente.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 03/07/2013
Un poco caro en esa tienda el Vox no?

http://www.txirula.com/Vox/CABEZALES%20GUITARRA/Vox%20AC30%20HWH.htm

Y si rascamos alguna tienda no tan conocida lo mismo pr 1000€ lo sacas.

El DSL100 sí que está bien de precio.
Subir
eliz
#5 por eliz el 03/07/2013
busque ese Marshall DSL100 pero es el cabezal nomas? o viene también el amplificador de abajo?

Conosco bien los sonidos de los dos.. me gustan los dos pero queria saber que onda con las diferencias de precio... ese marshall es tremendo y grandotote (si es que viene con el amplificador de abajo)
Subir
eliz
#6 por eliz el 03/07/2013
ah y es valvular cierto? :DDDDDDDDDDDD
Subir
pablocantabria
#7 por pablocantabria el 03/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:

Normalmente la tienda que mas de fiar es, y de la que se toma la referencia para todo, es Thomann. Ademas, en la que has puesto tu, la diferencia que es, de 50 euros? Y si quieres ver la diferencia real de ambos, no tienes mas que ver los respectivos PVPs que tienen fijados por el fabricante. El DSL100 son 1.111Euros y el AC30 son 1.546Euros.

Indudablemente, a no ser que el sonido Vox la guste mas, el Marshall es de lo mejor que hay.

eliz escribió:
busque ese Marshall DSL100 pero es el cabezal nomas? o viene también el amplificador de abajo?


El DSL100 si es el cabezal, solo. Y sí, es totalmente valvular. Ten en cuenta, que siendo valvular, tiene 100 vatios de potencia, que no se para que lo querras, pero es bastante tirando a mucho.
SI quieres un combo del tipo, el DSL40 si que viene en formato combo, y tiene 40 vatios, mas que el propio AC30, que tiene 30.
Te dejo el enlace: https://www.thomann.de/es/marshall_dsl40c_2012.htm
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 03/07/2013
pablocantabria escribió:
Indudablemente, a no ser que el sonido Vox la guste mas, el Marshall es de lo mejor que hay


En eso estamos de acuerdo, pero porque coincidimos en gustos a nivel sonido, habrá que no lo estén con nosotros.

pablocantabria escribió:
Normalmente la tienda que mas de fiar es, y de la que se toma la referencia para todo, es Thomann


Yo hace mucho que encuentro productos más baratos a nivel local que en Thomann, y los puedes probar, preguntar in situ etc, etc... Excepto su marca blanca el resto de precios no creas que están muy baratos, más bien lo contrario, es más barato a nivel local o igual.
Subir
pablocantabria
#9 por pablocantabria el 03/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Yo hace mucho que encuentro productos más baratos a nivel local que en Thomann, y los puedes probar, preguntar in situ etc, etc... Excepto su marca blanca el resto de precios no creas que están muy baratos, más bien lo contrario, es más barato a nivel local o igual.

Yo no digo que no lo estén. Yo nunca compro a Thomann; compro a través de una tienda local. Pero te digo, que son lo más fiable en tema de orientarse respectos a precios, modelos, marcas...
Subir
Germán
#10 por Germán el 05/12/2013
Me decís Beatles y creo que te andaría bien el Vox... pero para lo demás me quedo con el Marshall!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo