Ayuda amplis transistores buenos

Zakkattack
#37 por Zakkattack el 21/02/2013
Lo ves,por mi comentario (#34 ) me han cascao otra roja ...,que viva la Pepa ... !!! :palmas2:
Subir
3
MissiN Music Electronics
#38 por MissiN Music Electronics el 21/02/2013
Y a mi tb! XD

Qué vivan los amplis a transistores!
Subir
3
oscar sonico
#39 por oscar sonico el 21/02/2013
MissiN Music Effects escribió:
Nada, ya quedó compensado el negativo XD

ahhh con que fuiste tu??? eh??? :mafia:
Subir
2
oscar sonico
#40 por oscar sonico el 21/02/2013
MissiN Music Effects escribió:
Qué vivan los amplis a transistores!

Siii, pero los buenos...
Subir
2
Zakkattack
#41 por Zakkattack el 21/02/2013
Algùn alma caritativa me lo arreglo ...

Lo tuyo ya te lo he solucionado yo Missin,por partida doble ... :gracias:
Subir
2
Rius
#42 por Rius el 21/02/2013
Os habéis marcado un offtopic de campeonato. Seguid con el tema del hilo: "Ayuda amplis transistores buenos"
Subir
1
MissiN Music Electronics
#43 por MissiN Music Electronics el 21/02/2013
Sin duda el mejor amplificador a transistores por encima de todos es el AMT Stonehead. Y con una relación tamaño-calidad-precio mucho más que competitiva.
Subir
1
-rich-
#44 por -rich- el 21/02/2013
#43
habrá que echarle un ojo

gracias por el dato
Subir
1
xoleagoitia
#45 por xoleagoitia el 24/04/2013
Buenas... No suelo escribir en estos foros, prefiero leer y aprender. En esta ocasión me he decidido a aportar algo de mi experiencia, ya que mirando atrás... la cantidad de amplis de diferentes marcas que he tenido o he podido usar y remarco usar y no probar, creo que me ha dado una idea de, por lo menos, lo que me gusta y lo que no. Empecemos. Los Marshall... no que decir, he tenido un 80w valvestate, un VS65, un AVT150, que por cierto son de tres generaciones de amplis diferentes, y me quedo con el de 65w. No preguntéis por que pero cada vez que me enchufaba me salía una sonrisa... No era tan chillón como el 80 ni tan inespecífico como el 150. Pero a gusto con los tres si te trabajabas un poco los sonidos y yo soy de los de guitarra cable y ampli. Series MG he probado y de hecho hay algún vídeo en youtube " the lasai en arangioti" en el que toco con un mg100 y sonar sonaba y no creo que mal. Peavey he tenido un bandit linea roja y muy bien en los limpios, aunque hay que currárselo en las distorsiones, pero siempre hay que recordar que menos es más y que para potenciar frecuencias no siempre hay que subirlas, también se pueden bajar las demás. Pero peavey, lo que he probado bién. Los famosos Roland Cube, he tenido el 80 y como todo, si te controlas con la distorsión y la ecualización, suenan y muuuy bien. Dean Markley kc150 creo que tenía 50w y un celestion 12" las distorsiones un poca ariscas pero pasables y el limpio con reverb impresionante. Fender Princeton 65dsp. Es fender, no se le puede pedir metal extremo por si mismo pero las distorsiones que consigues te sacan e un apuro y en limpio es bueno, los efectos... hay están. Fender mustang2 lo uso como interface para grabar en casa y hace su trabajo, pero en ensayos hay que forzarlo, de todas maneras es digital y no me hace mucho chiste fuera del uso que le estoy dando. Fender stage 100, lo tiene un colega de grupo y es un buen ampli en todos los sentidos youtube "the lasai hori bai". Trace elliot supertramp twin 100w. Por que lo tube que vender... Una maravilla de ampli. Si lo tuyo es el trash metal igual no... pero para el resto de música desde el jazz hasta el metal de toda la vida, este ampli te da lo que necesitas. Hiwatt maxwatt g100r. youtube "the lasai lekeitio" lo acabo de pulir. Mucho volumen para lo que necesitaba, limpios espectaculares que se rompen a buen volumen y distorsiones que llegan hasta burras pero con calidad y volumen, una caña de ampli. Line 6 spider 75, ensaye con el varias veces y cumple llegando a sonar muy bién pero sin pasarte de largo ni con las distorsiones, ni efectos ni puerta de ruido, como he dicho antes, menos es más. Yamaha DG60FX. Buén buen ampli pero de verdad, les da caña a line6 salvo en las distorsiones mas burras, en lo demás es muy bueno, he tocado en varios conciertos con el de los que no hay vídeo, pero a cumplido siempre como en campeón. Tech21 trademark 60. Otro de los que me arrepiento de haber pulido. Salvo por el ruido de fondo al subir mucho la ganancia de preampli, que llegaba a ser molesto. Con un camio de condensadores creo que se hubiese minimizado ya que creo que era demasiado para un buén funcionamiento. Por lo demás... cojonudo el ampli. Por último la marca que mas me ha gustado desde siempre Hughes&kettner. La serie blue edition, buena para lo que es aunque se puede distorsionar en plan burro también, pero no creo que es lo suyo, estos amplis van de tono y lo consiguen, tengo un 60 que suena muy bién pero me acuerdo de un 30 que tube, mas ligero y muy bueno también. De la seria attax he tenido un 50w y conservo un attax 100. Muy youtube "the lasai hori bai" (en ese concierto son el stage 100 de fender y el attax 100) versatil con sus 4 sonidos diferenciados, tres de ellos seleccionables por pedal y el ampli que mas resiste a los acoples que tenido hecho este extensible a los H&K en general ya que mi H&K Tube50 tiene esa misma característica.
Como guitarrista utilizo guitarras desde stratos a les paul pasando por guitarras picudas, por lo que he probado los amplis con diferentes tipos de pastillas y si me tengo que decantar por una marca de las que he probado, creo que me quedo con Hughes & kettner.
Perdón por la chapa... pero lo tenía que soltar.
Salud y R&R.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo