Ayuda amplis transistores buenos

1349
#25 por 1349 el 20/02/2013
Bua, tio, en serio, a ti te parece manera de contestar? ni siquiera compare el roland con el H&K de la foto, para mi no vale, tampoco me cagué en la madre de nadie, simplemente es un ampli que no me gusta, para mi, suena mal, si lo quieres ver de ese modo, ahora, eso de "no se adecua a mi guitarra"... O_O

Me da igual ir en contra de mil o diez mil reviews, no me gusta, al igual que no me gusta el peavey badint o el line 6 spider, por muy bien que hablen de ellos, son amplis en los que estoy aburrido de tocar, y no me van, por mucho que a la gente les gusten

Y por cierto, aqui, el anti boss, con un sd-1, un fz-5 y un ge-7 que me encantan!

Un saludo
Subir
1
hellvilleRock
#26 por hellvilleRock el 20/02/2013
1349 escribió:
Bua, tio, en serio, a ti te parece manera de contestar? ni siquiera compare el roland con el H&K de la foto, para mi no vale, tampoco me cagué en la madre de nadie, simplemente es un ampli que no me gusta, para mi, suena mal, si lo quieres ver de ese modo, ahora, eso de "no se adecua a mi guitarra"... O_O


Veo que no has captado mi mensaje, lastima......
Subir
1349
#27 por 1349 el 20/02/2013
Hay formas, y formas de explicar un mensaje, a lo mejor te falló a ti eso, compañero
Subir
hellvilleRock
#28 por hellvilleRock el 20/02/2013
O a ti en tu forma de interpretarlo, pudiera ser?

1349 escribió:
Bua, tio, en serio, a ti te parece manera de contestar?

Quieres decir que he contestado mal?, he faltado al respeto a alguien?, que entiendes por una buena contestacion?, que yo sepa he dado mi opinion al igual que tu y los demas compañeros.
saludos
Subir
oscar sonico
#29 por oscar sonico el 20/02/2013
1349 y helvilleRock, no sigan con eso, están discutiendo en "público" y podrían ser baneados por esa razón, si tienen que arreglar algo, háganlo por mensajes privados y no le siguen ensuciando el hilo al compañero.
Subir
2
MissiN Music Electronics
#30 por MissiN Music Electronics el 20/02/2013
hellvilleRock escribió:
¿Es que acaso suenan mal?, ¿mala calidad de componentes?, ¿precio excesivo?, ¿durabilidad?, ¿diseño?. Es que por vuestros comentarios es como si hubieran echo mal el sacarlos al mercado....!!


¿Suenan mal? Pues según del punto de vista con el que se mire. Pero el nivel de un Roland Cube es para tocar en casa o en un ensayo como mucho. A poco que tengas el oído acostumbrado a un sonido medianamente bueno, te das cuenta.

¿Mala calidad de componentes? Se podría decir que sí. Una empresa como Roland, donde hoy en día importa más el abarcar todos los sectores que la propia calidad de los equipos, deja bastante que desear en este tipo de artículo. No es lo mismo un Roland "made in china" que un Roland "made in italy".

¿Precio excesivo? Comparado con otros amplificadores se puede decir que no. Relación calidad precio de los propios Cube, pues se podría decir que sí.

¿Durabilidad? Eso dependerá de lo que lo cuides como la gran mayoría de las cosas.

¿Han hecho mal sacando esos amplificadores al mercado? Está claro que no. Pero hay que saber cuando diferenciar cuando un producto está hecho para guitarristas o cuando un producto está hecho para vender al gran público.

El hecho de que para mi un amplificador me guste o me deje de gustar es una opinión única y exclusivamente mía. Tengo mis razones, y la verdad, no tiene nada que ver para que el comentario sea desafortunado o deje de serlo.

No creo que el corporativismo sea lo correcto al defender un producto simplemente porque lo tengamos o lo hayamos tenido.

Si a ti te gusta el Cube, perfecto. Que a mi me da pena? Pues perfecto también. Para gustos colores.
Subir
2
Skimy
#31 por Skimy el 20/02/2013
#30 Los cube estan bastante sobrevalorados, al igual que los pedales Boss.

Lo has definido perfectamente:
MissiN Music Effects escribió:
hay que saber cuando diferenciar cuando un producto está hecho para guitarristas o cuando un producto está hecho para vender al gran público.


Que no quiere decir que el cube sea malo. Pero la gente dice que sus distorsiones y efectos suenan muy bien. Y para casa vale, pero para conciertos, hasta los oidos "inexpertos" de mis compis de grupo me dijeron en su dia al probar el 40xl con ellos que ni se me ocurriera usar esas distorsiones. Con mis Joyos baratos en el limpio se conseguian sonidos mejores, no digamos ya con pedales caros.

Ademas son bastante caros. El 80xl vale casi 400€. Un dineral para lo que es y encima sin incluir los pedales de control de efecto.


Y yo creo que el Cube entra mas en digitales que transistores, pues hasta su limpio es una simulacion digital (corregidme si me equivoco). Lo mejor en transistores es los clasicos: dos canales y reverb. Fin. Son los que mejor tragan pedales.
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 21/02/2013
Para transistores como los colegas oxayolt y oscar sonico te comentan randall, y de esos watios tiraria también a por el rgde 75, personalmente me gusta mas la serie rh (como la que tengo) aun que sacarle el sonido a esa serie es jodido, aveces precisa de un ecualizador en el loop y tocarle un pelin más finamente, pero una vez lo ajustas, buah, ese caracter a mi ver no los tienen el rg, es un carcter mucho mas basto, más burro en si mismo, mientras que el rg es más afilado y preciso, que aun que basto en si mismo también no se me mal interprete, desde mi punto de vista con la rh y un ecu puedes matar vacas con ello... (y te lo dice uno con un rh150 G3)
Subir
oscar sonico
#33 por oscar sonico el 21/02/2013
oscar sonico escribió:
1349 y helvilleRock, no sigan con eso, están discutiendo en "público" y podrían ser baneados por esa razón, si tienen que arreglar algo, háganlo por mensajes privados y no le siguen ensuciando el hilo al compañero.

Era una recomendación, para evitar que algún moderador actuara, con la mejor de las intenciones para los involucrados en la discusión particular, para no seguir ensuciando el hilo del autor, y para el resto de foreros que pudieran entrar a leer el hilo para no encontrarse con la discusión que no le interesa a nadie mas que a los dos involucrados en ella, pero veo que a alguien le molestó ya que me pusieron un negativo. Si al menos no te escondieras cobardemente tras el anonimato y argumentaras el voto, pero creo que es mucho pedir.

darkfenix, siento mucho mi off-topic.
Subir
2
Zakkattack
#34 por Zakkattack el 21/02/2013
#33 No te preocupes Oscar,a mi de vez en cuando me cascan alguno que otro y jamas argumentan nada,aunque supongo que eso le pasa a todo el mundo.
La verdad es que el tema de los negativos no es que me preocupe demasiado.Si tengo que decir algo,la amenaza de un negativo no va a conseguir que me lo reprima.

En fin, ....

Saludos. :gracias:
Subir
3
oscar sonico
#35 por oscar sonico el 21/02/2013
Zakkattack escribió:
La verdad es que el tema de los negativos no es que me preocupe demasiado.

A mi en principio tampoco, de hecho soy uno de los principales detractores del sistema del karma, pero es lo que hay, el problema está en que se vea afectada tu "reputación" a la hora de ser "valorado" en un hilo o en una transacción de compra-venta, por culpa de un cobarde sin nada mejor que hacer que poner negativos sin argumentos ni razón.

Y ya me excedí en off-topic en éste hilo. Hilo que ya cumplió su función, cuando el mismo que lo abrió tomo una decisión con respecto al ampli.
Subir
2
MissiN Music Electronics
#36 por MissiN Music Electronics el 21/02/2013
Nada, ya quedó compensado el negativo XD
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo