Ayuda amplis transistores buenos

PRO-J
#13 por PRO-J el 17/02/2013
Yo actualmente tengo para casa un Peavy Transtube 112 PRO y estoy muy contento... No es de valvulas pero tiene un sonido muy bueno a mi gusto. 65w.. A mas del 2 o el 3 los vecinos me empiezan a picar en la pared :D . Para ensayo te llega perfectamente.
Te lo comento porque como ya es un poco viejo quizá encuentres alguno económico y no está nada mal.
Un Roland también es muy buena opción, a mi me encantan como suenan.
De todas formas, echa un vistazo por el foro, porque hay varios hilos con consejos de amplis para casa de gente que ha probado varios. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luthrbn
#14 por luthrbn el 17/02/2013
No. Solo es un consejillo.
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 17/02/2013
breogan escribió:
Lo vendes tú por 300eu? XD


http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-Studio-Tube-15-Head-15-Watt-Class-A/art-GIT0017948-000

Clon del JCM800 versión 15W
Subir
tiokik
#16 por tiokik el 17/02/2013
Randall RG 100 SC

Combo 2x12, conos Celestion Seventy 80, dos canales con regulacion independiente, dos tipos de distorsion, normal y burra, reverb de muelles y chorus regulables Los puedes encontrar de segunda mano entre 180 y 250 eur. Una vez paso uno por mis manos. La mejor opcion para lo que buscas y para tu presupuesto.
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 17/02/2013
Para mi la serie Cube de Roland da una pena tremenda
Subir
1
francofff
#18 por francofff el 17/02/2013
Hola.

El Peavey al que hace referencia ziros que es especificamente el Peavey Studio Pro 112 es muy buen ampli, de hecho pienso que es de las mejores series que ha sacado Peavey a transistores, no digo que sea algo de otro mundo ni que revoluciona el mundo de los amplis, pues se supone que hablamos de amplis decentes pero económicos a transistores ¿No? ya Peavey ha sacado otras series Transtube,pero las mas recientes dejan mucho que desear. Ahora también están los Marshall Valvestate que me parecen aun mejores, alguno de segunda mano de seguro se acomodara a tu presupuesto. También puedes mirar algún Laney, no los conozco muy bien pero si he leído que sus series a transistores son bastante decentes funcionando con pedales.

Saludos.
Subir
1
1349
#19 por 1349 el 17/02/2013
Yo coincido con missin en que la serie cube de roland no vale... realmente no se commo tienen esa relativa buena fama, un colega tiene uno y uf... no me coonvence nada (en parte a lo mejor por ese altavoz tan pequeño)

Y hace años tube un bandit 112 de los de las lineas rojas, y no me gustaba nada, me parecia chicharrero y muy chillon estuvo conmigo un año y lo vendi

Un buen ampli de transistores me parece el que tengo ahora, el hughes & Kettner vortex, tiene un sonidazo para metal, cumple muy bien con los limpios, su pantalla lleva bafles celestion rockdriver, y de segunda mano se encuentran muy bien de precio, de hecho, ahora que me compre un valvular, pues le tocara al mio pisar la compra venta xD como pegas le pondria la ecualizacion comun y que el canal de distorsion no es lo mas polivalente del mundo, o chicha, o mas chicha, aunque como yo la mayoria de lo que toco es metal, pues son aspectos qeu tampoco mm preocupan tanto

b6319b6df725805575dfdc85e5809-1550594.jpg

Ademas es fabricacion alemana, a prueba de bombas!!!
Subir
oscar sonico
#20 por oscar sonico el 17/02/2013
#10 te me adelantaste oxayotl, Randall RG75 :bien:
Subir
1
darkfenix45
#21 por darkfenix45 el 19/02/2013
Gracias todos me preguntaba entre el Crate GT65 vs
El Randall RG75 cual elegiréis
Subir
oscar sonico
#22 por oscar sonico el 19/02/2013
darkfenix45 escribió:
El Randall RG75

Ese mismo.
Subir
darkfenix45
#23 por darkfenix45 el 19/02/2013
Gracias me iría por randall ahora ya estoy claro gracias a todos me aclararon las dudass deverdad se los agradezco mucho a todos
Subir
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 20/02/2013
MissiN Music Effects escribió:
Para mi la serie Cube de Roland da una pena tremenda


1349 escribió:
Yo coincido con missin en que la serie cube de roland no vale...


Bueno podreis o no coincidir, y sobre gustos no hay nada escrito que la serie Cube de Roland os guste mas o menos, pero de ahi a reflejar que "no vale" o que "dan pena" creo que es algo excesivo.
¿Es que acaso suenan mal?, ¿mala calidad de componentes?, ¿precio excesivo?, ¿durabilidad?, ¿diseño?. Es que por vuestros comentarios es como si hubieran echo mal el sacarlos al mercado....!!
Pues vais en contra de miles de review donde compañeros, guitarristas profesionales, revistas especializadas, tecnicos, etc etc, catalogan a esta serie como un productos excelente. No he visto ninguna review o critica donde lo ponga por los suelos y que anime a no pasar ni siquiera por la puerta de la tienda de musica donde los vendan.
Yo he tenido un Cube 30-X y vale, es para lo que es, (no entiendo como se compara con el hughes & Kettner de la foto), puede que no te guste, o no se adecue a lo que quieras hacer, o no sea compatible con tu guitarra, y quizas suene mejor o peor con el equipo del vecino; pero averturarse a hacer este tipo de comentarios no lo veo acertado.
Yo creo, que ya es mania persecutoria lo que se tiene en éste foro a los productos Roland/Boss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo