Ayuda amplificadores Marshall

nidas
#1 por nidas el 29/09/2009
Hola, estoy buscando ampli y tengo dudas entre estos dos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cual merece mas la pena.


Marshall MG15 CDR 75€


Marshall MG30DFX 150€ (con footswitch Marshall incluido)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 30/09/2009
ninguno de los 2 esa es la peor serie de la marca inglesa es mas para ser realistas esos bichos tienen de marshall el logo
Subir
oscarc93
#3 por oscarc93 el 30/09/2009
Coincido con mi compañero de arriba.

Ninguno de los dos.

Es más, no voltees a ver los Marshall MG nunca.

Hay mejores opciones, muchísimo mejores.

Muchos te recomendarán un Line 6 Spider III, yo no los he provado, sólo tengo mi Marshall MG, y es por eso que lo desapruebo, y no lo recomendaré.

Si estuviera en tu lugar, probaría el Line 6 o un VOX. Claro, dentro de la misma gama de precios.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/09/2009
como bien ha dicho nuestro amigo oscarc93 mirate un line6 spider III son muy economicos y es una muy buena opcion,por 200 euros tienes uno de 75 watios y por unos 130 tienes uno de 30 watios creo,ambos van con altavoz de 12" extilo celestion cosa que el marshall ese lleva altavoces bastante malos y este ademas lleva muchos efectos y simulaciones de amplificador,esta bastante bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spider III.jpg
Subir
nidas
#5 por nidas el 30/09/2009
Venga, gracias por las respuestas, a ver que encuentro por ahi.

Tampoco quería mucho watios porque en principio lo quiero para casa.

Dejando a un lado la calidad de estos amplis, como los veis de precio? es algo razonable o son caros?
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 30/09/2009
los spider yo creo que tienen la mejor relacion calidad precio,tanto en tamaño del altavoz,calidad,potencia aunque sea para casa siepre es bueno que tengas de sobra,efectos y ademas que es una muy buena marca.
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 30/09/2009
hola, que tal:saludo:
hah veo que por aqui no les gusta mucho los MG :roll: , los spider estan bien
por que tienen una variedad de amplis y efectos:ok: pero ps mira mejor este video
del MG 30 y si no te gusta el sonido entonces talvez puedas ir viendo un line6 o un fender


suerte:saludo:
Subir
oscarc93
#8 por oscarc93 el 01/10/2009
Yo no recomiendo fiarme en las reviews oficiales de los productos.
Hace un par de noches estuve viendo una de un marshall mg precisamente, y el canal limpio sonaba hermoso!
Tanto que desconecte el rp55 y me puse a tocar, y obviamente no suena igual al video!
La distorsión muchísimo menos.
Fíate de las reviews de compañeros de aqui del foro, que del tema saben un buen!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo