Ayuda amplificadores Marshall

nidas
por el 29/09/2009
Hola, estoy buscando ampli y tengo dudas entre estos dos, a ver si me podeis echar una mano y decirme cual merece mas la pena.

Marshall MG15 CDR 75€

Marshall MG30DFX 150€ (con footswitch Marshall incluido)

Gracias
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
asffixiado
por el 30/09/2009
ninguno de los 2 esa es la peor serie de la marca inglesa es mas para ser realistas esos bichos tienen de marshall el logo
oscarc93
por el 30/09/2009
Coincido con mi compañero de arriba.

Ninguno de los dos.

Es más, no voltees a ver los Marshall MG nunca.

Hay mejores opciones, muchísimo mejores.

Muchos te recomendarán un Line 6 Spider III, yo no los he provado, sólo tengo mi Marshall MG, y es por eso que lo desapruebo, y no lo recomendaré.

Si estuviera en tu lugar, probaría el Line 6 o un VOX. Claro, dentro de la misma gama de precios.
Saludos.
Tonyguitar
por el 30/09/2009
como bien ha dicho nuestro amigo oscarc93 mirate un line6 spider III son muy economicos y es una muy buena opcion,por 200 euros tienes uno de 75 watios y por unos 130 tienes uno de 30 watios creo,ambos van con altavoz de 12" extilo celestion cosa que el marshall ese lleva altavoces bastante malos y este ademas lleva muchos efectos y simulaciones de amplificador,esta bastante bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spider III.jpg
nidas
por el 30/09/2009
Venga, gracias por las respuestas, a ver que encuentro por ahi.

Tampoco quería mucho watios porque en principio lo quiero para casa.

Dejando a un lado la calidad de estos amplis, como los veis de precio? es algo razonable o son caros?
Tonyguitar
por el 30/09/2009
los spider yo creo que tienen la mejor relacion calidad precio,tanto en tamaño del altavoz,calidad,potencia aunque sea para casa siepre es bueno que tengas de sobra,efectos y ademas que es una muy buena marca.
Luararriaga
por el 30/09/2009
hola, que tal:saludo:
hah veo que por aqui no les gusta mucho los MG :roll: , los spider estan bien
por que tienen una variedad de amplis y efectos:ok: pero ps mira mejor este video
del MG 30 y si no te gusta el sonido entonces talvez puedas ir viendo un line6 o un fender

suerte:saludo:
oscarc93
por el 01/10/2009
Yo no recomiendo fiarme en las reviews oficiales de los productos.
Hace un par de noches estuve viendo una de un marshall mg precisamente, y el canal limpio sonaba hermoso!
Tanto que desconecte el rp55 y me puse a tocar, y obviamente no suena igual al video!
La distorsión muchísimo menos.
Fíate de las reviews de compañeros de aqui del foro, que del tema saben un buen!
Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo