AYUDA CON AMPLIFICADOR FENDER HOT ROD DELUXE DE 40W

javieralonso
#1 por javieralonso el 01/08/2012
hola amigos del foro, les comento q tengo un amplificador Fender hot rod deluxe de 40w, el tema es el siguiente hace unos dias observando el ampli me di cuenta q cuando paso la palanquita de la pocicion STAND BY a ON en las valvulas de potencia se ven unas chispitas muy muy pequeñas azules, solo lo hace en ese momento, despues el ampli funciona normalmente. La pregunta es: es esto normal en este ampli? por favor les ruego a quienes tengan este ampli si pueden darme una mano, o tambien a quien tenga conocimientos de estas cuestiones! desde ya muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javieralonso
#2 por javieralonso el 01/08/2012
por favor nadie puede echarme una mano con este tema???
Subir
javieralonso
#3 por javieralonso el 02/08/2012
:shock: nadie???
Subir
javieralonso
#4 por javieralonso el 03/08/2012
Espero con ansias algun comentario, por favor!
Subir
swangdao
#5 por swangdao el 03/08/2012
Yo no estoy muy puesto en este tema, pero no me parece algo normal. ¿Lo hace desde que lo compraste?¿es de primera mano o de segunda? ¿hace algún ruido cuando chisporrotea?.
Teoricamente cuando lo pones en standby las válvulas estan ya encendidas aunque no les llegue señal de la guitarra, luego yo creo que no deberían inmutarse. Yo creo que lo más probable es que tenga algún fallo eléctrico que deberías mirar, a ver si te van a pegar un petardazo las válvulas, que estamos hablando de un montón de voltios y puede pegarte un calambrazo o romperse algo.
Subir
saoro
#6 por saoro el 03/08/2012
Hola Javier alonso , yo tengo un Palmer Fat 50 , y cuando paso de STAN BY a ON las valvulas de potencia cambian de un color naranja mortecino a un color azulon algo mas vivo , es como una pequeña llama azulada , incluso se escucha un leve humm , el cual se mantiene hasta volver a la posicion STAN BY , espero que te sirva . Saludos
Subir
javieralonso
#7 por javieralonso el 03/08/2012
gracias saoro por el aporte, en mi ampli las valvulas al ponerlo en stand by se mantienen de un color naranga y al pasarlo a On hacen unas pequeñas chispitas azules pero continuan en ese color naranja. El ampli hace un tiempo q lo tengo y recientemente se le cambiaron las valvulas y se ajusto el bias, pero la verdad antes no me habia fijado en ese detalle! si alguien que tenga este ampli se puede fijar en el suyo a ver si sucede algo parecido se los agradeceria mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo