Ayuda ampli a válvulas 15 W

albertjhonson
#13 por albertjhonson el 17/04/2008
Ahora ya entiendo, es que siempre he conectado guitarra pedal ampli. Entonces lo que yo decia en principio es totalmente cierto, no tiene ningún tipo de efecto.La pregunta no era tan complicada, le habeis dado muchas vueltas.De todas formas muchas gracias..
Otra cosa, ¿usas algún pedal con tu Peavy royal?
No le parece muy poca cosa aunque sea solo para casa???
Es que por mucho que decís lo veo ridículo tan pequeño

Otra cosa, me valdrá la salida de Phones para conectarla a mi interface de sonido del ordenador para que me sirva de preamplificador a la hora de grabar, no se si me entendeis, yo actualmente grabo directamente desde la guitarra al ordenador con cakewalk, puede poner este ampli entre la tarjeta de sonido y la guitarra?????? o sonorá muy mal????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drourecito
#14 por drourecito el 17/04/2008
albertjhonson escribió:
Ahora ya entiendo, es que siempre he conectado guitarra pedal ampli. Entonces lo que yo decia en principio es totalmente cierto, no tiene ningún tipo de efecto.La pregunta no era tan complicada, le habeis dado muchas vueltas.De todas formas muchas gracias..
Otra cosa, ¿usas algún pedal con tu Peavy royal?
No le parece muy poca cosa aunque sea solo para casa???
Es que por mucho que decís lo veo ridículo tan pequeño

Otra cosa, me valdrá la salida de Phones para conectarla a mi interface de sonido del ordenador para que me sirva de preamplificador a la hora de grabar, no se si me entendeis, yo actualmente grabo directamente desde la guitarra al ordenador con cakewalk, puede poner este ampli entre la tarjeta de sonido y la guitarra?????? o sonorá muy mal????



Creete lo que te dicen, o vives en medio del campo, o con 5 W para casa te sobra, dudo que lo pongas a tope
Subir
lagar1977
#15 por lagar1977 el 17/04/2008
albertjhonson los efectos son una cosa y el bucle de efectos otra, creo que te hemos respondido correctamente.

Dedica una horita a leer el foro y comparar potencia de amplis a transistores vs válvulas y verás que con uno de 5W como el GA5 si vives en un pios y lo pones a tope molestarás y mucho a los vecinos.

La salida esa te sirve, pero también tiene line out.

PD: Pequeño el GA5? MIra su tamaño y peso porque es más grande que una TV de 14" CRT.
Subir
albertjhonson
#16 por albertjhonson el 18/04/2008
Ok, ya lo he cogido, gracias por la paciencia
Ahora me debato entra ga15, peavy royal, y uno nuevo que he descubierto y tiene buena pinta : Vox AD15VT XL

El que sea híbrido que significa???que tiene valvula y transistores?? ¿este que lleva una válvula??si es asi donde??en preamplificador o en la etapa???
Subir
albertjhonson
#17 por albertjhonson el 21/04/2008
He pedido el vox ad15xl valvetronix a musik-productiv

Pero he leido una cosa en el manual que me ha dejado todo rayado
leed : No usar nunca un cable de guitarra apantallado???
eso como va a ser, si todos los cables son apantallados para reducir interferencias ¿estará escrito mal esa advertencia??
querra decir no uses nunca un cable no apantallado?????
Subir
chapuzator
#18 por chapuzator el 07/05/2008
Me he pedido un GA15 y queria haceros un par de preguntitas:

Que ventaja tiene el loop de efectos comparado con la conexion de efectos de toda la vida (guitarra-pedal-ampli)?

Se puede conectar una pantalla como si el ampli fuera un cabezal con la salida de speaker 4,8 o 16 homios.

gracias anticipadas
Subir
<<nando>>
#19 por <<nando>> el 09/05/2008
El loop de efectos es mejor a la hora de poner un reverb, delay o tipo de pedales de modulacion, si lo pones en el canal de la guitarra es como si sonara "delante" del limpio. Si haces la prueba con un reverd o delay lo notaras. Tambien esta pensado por si usas un previo, para saltarte el del ampli en si y usar solo la etapa de potencia del ampli.

Lo de la pantalla....esa es la idea de las salidas adiccionales :D :ok:

Albertj, lo de la advertencia no lo he ledio, pero que yo sepa todos los cables jack llevan una malla que va a masa ¿no? :roll:. Entonces no puedes usar el ampli :risa:. En serio, no creo que sea eso...

Saludos
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 09/05/2008
Gracias nando, mas que aclaradas las dudas, a ver que tal cuando llegue:)
Subir
izotz
#21 por izotz el 13/05/2008
Aprovecho este post para ver si me ayudais, estoy entre el Peavey Royal 8, el famoso GA5 y el GA-15, seria para casa, se que el 15 es muy cebao para casa pero como hay tan poca diferencia de dinero y tiene mas cosas y un cono de 10" me entran dudas, cual pillariais?
Subir
albertjhonson
#22 por albertjhonson el 13/05/2008
el de 15W, aunque muchos por aquí no opinen los mismo
Subir
gumy21
#23 por gumy21 el 14/05/2008
a mi me acaba de llegar el ga15, lo he estado probando, y si el volumen es fuerte, pero si no quieres molestar te pones los cascos y punto, por lo demás da un sonido muy clarito y limpio, y cuando das caña de un timbre al sonido algo espectacular, pillatelo, no te arrepentirás
Subir
Franklin
#24 por Franklin el 05/07/2008
gumy21 escribió:
a mi me acaba de llegar el ga15, lo he estado probando, y si el volumen es fuerte, pero si no quieres molestar te pones los cascos y punto, por lo demás da un sonido muy clarito y limpio, y cuando das caña de un timbre al sonido algo espectacular, pillatelo, no te arrepentirás


Hola, tengo el GA15, pero no suena bien la salida de auriculares,
¿a ti qué tal te suena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo