Por favor, ayuda para elegir el ampli apropiado
es para casa, pero lo quiero de 15 W , "lo puedo poner fuerte".
Además lo quiero a válvulas. pienso ponerle más adelante un pedal digitec , ese que tiene 7 efectos , ya sabeis cual es.
Toco un poco de todo, mi guitarra es una Ibanez Artist Art, para quien no la conozca es muy blusera, aunque está pensada para rítmica y punteos tranquis de blues, hago más solos que otra cosa,tiene cuerdas gordas ( la 6ª es una 46 para que os hagais una idea ). Tiene dos pastillas dobles con dos volumenes y 1 tono.
En fin... Si me podeis aconsejar...
es para casa, pero lo quiero de 15 W , "lo puedo poner fuerte".
Además lo quiero a válvulas. pienso ponerle más adelante un pedal digitec , ese que tiene 7 efectos , ya sabeis cual es.
Toco un poco de todo, mi guitarra es una Ibanez Artist Art, para quien no la conozca es muy blusera, aunque está pensada para rítmica y punteos tranquis de blues, hago más solos que otra cosa,tiene cuerdas gordas ( la 6ª es una 46 para que os hagais una idea ). Tiene dos pastillas dobles con dos volumenes y 1 tono.
En fin... Si me podeis aconsejar...
Responder

pero hablan muy bien de el. A mi me interesa mucho pero me conformo con el HB de 5w, que por cierto si te lo recomiendo, y con el dinero que te ahorras te pillas uno o varios pedales (respecto al fender te ahorras unos 170€ y si es para casa te sobra). Por cierto no te engañes, 5w a valvulas son suficientes vatios, no se si lo podras poner muy fuerte
SALUDOS