Hola compañeros, he estado manoseando ya mi pod x3 live desde hace como dos meses ya, y la uso en un Marshall MG50 FX y un Laney vc 15 a tubos, y me he dado cuenta de que todos los efectos que uso en mi pedal se escuchan muy bien cuando el volumen esta bajo por ejemplo cuando tengo el volumen del laney en 3 (arriba de 3 empieza a hacer el crunch natural del ampli), pero cuando quiero obtener algo mas de volumen sin tener que subirle al ampli le subo volumen a la pedalera ya sea en el master o de cualquier otra forma y el sonido se empieza a distorsionar y suena HORRIBLE! casi no se entiende mas que todo en los overdrive, y en el marshall sucede lo mismo no se si sera por los amplis muchas gracias por la ayuda! si necesitan algo mas para ayudarme estoy listo para responder muchas gracias
X
Últimos días
Ayuda el ampli suena muy feo!
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Baneado
El pod como mejor suena es por linea, pruebalo en unas buenas pantallas autoamplificadas o en una cadena de musica.
Para que un POD te pueda rular en un ampli real hay que desactivar las emulaciones de amplis y altavoces, pero aún así donde mejor suenan es por linea.
Yo el mio lo tengo enchufado en el PC y puedo incluso grabar con BTs.
Para que un POD te pueda rular en un ampli real hay que desactivar las emulaciones de amplis y altavoces, pero aún así donde mejor suenan es por linea.
Yo el mio lo tengo enchufado en el PC y puedo incluso grabar con BTs.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo