Hola guitarristas, les escribo desde Argentina.
Presupuesto: $2500 (500€ masomenos) mas de eso no puedo gastar.
Para tocar en: En casa, en ensayos y en futuros recitales en vivo.
Estilo que toco: Trash Metal mas que nada (Metallica, Hermetica, Malon, etc)
Tengo ganas de cambiar de ampli, actualmente tengo un Wenstone de 20W, lo cual ya me queda chico y me gustaria un sonido mas adecuado al estilo que toco.
Ando buscando algo que suene potente y que no sature ni tengo ningun problema cuando le mande caña al maximo.
No creo que use la distorcion ni el delay del ampli, ya que tengo 2 pedales para eso: Digitech DF-7 y BOSS DD-3. Creo que con el Digitech no necesito otra distorcion.
La verdad que con el presupuesto que dispongo, no creo poder conseguir algo potente y buena a valvulas... asi que iria por alguno a transistores.
Estuve leyendo mucho en el foro y la verdad no puedo decidirme.
Aca les dejo lo que masomenos tengo en mente:
¿Alguno de esos me sirven para el estilo que toco? ¿Algun otro que me recomienden?
Aca dejo la web de la tienda donde voy a comprar el ampli:
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Presupuesto: $2500 (500€ masomenos) mas de eso no puedo gastar.
Para tocar en: En casa, en ensayos y en futuros recitales en vivo.
Estilo que toco: Trash Metal mas que nada (Metallica, Hermetica, Malon, etc)
Tengo ganas de cambiar de ampli, actualmente tengo un Wenstone de 20W, lo cual ya me queda chico y me gustaria un sonido mas adecuado al estilo que toco.
Ando buscando algo que suene potente y que no sature ni tengo ningun problema cuando le mande caña al maximo.
No creo que use la distorcion ni el delay del ampli, ya que tengo 2 pedales para eso: Digitech DF-7 y BOSS DD-3. Creo que con el Digitech no necesito otra distorcion.
La verdad que con el presupuesto que dispongo, no creo poder conseguir algo potente y buena a valvulas... asi que iria por alguno a transistores.
Estuve leyendo mucho en el foro y la verdad no puedo decidirme.
Aca les dejo lo que masomenos tengo en mente:
- RANDALL 75wt 12" Rev Rx Series
- LINE 6 Spider S3 112
- PEAVEY Studio Pro 112
- WENSTONE Tubetronic Twin 3ch Valvula 12ax7 160wt
¿Alguno de esos me sirven para el estilo que toco? ¿Algun otro que me recomienden?
Aca dejo la web de la tienda donde voy a comprar el ampli:
Alguien escribió:En la columna izquierda estan todas las marcas de amplis disponibles en esa tienda. Fijense si pueden recomendarme alguno de ahi.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!