-Ayuda con ampli para thrash y distor pesadas-

warlock_6_6_6_
#1 por warlock_6_6_6_ el 27/02/2009
hola foreros,ya he leido post referidos a lo que busco,pero no saco nada en concreto, mi situacion es la siguiente: toco con un behringer gmx212 que me da muchas opciones,pero se queda corto en distorsiones para lo que quiero tocar, estoy apunto de tirarme a la piscina y comprar el Spider III de 75w, me gustaria un ampli versatil pero que cuente con unas distorsiones muy pesadas y una bonita reverb^^ , me gustan las distorsiones de Pantera..Megadeth..Ensiferum..Metallica..Slipknot.. , si..ya se que casi todos tiran de rectifiers..pero un servidor no puede vender sus organos para hecerse con uno;)

me gustaria que me aconsejarais un poco antes de gastarme el dinero,tengo de tope unos 300 euros

PD: en caso de comprarme el spider III de 75...cabria la posibilidad en un futuro de cambiarle el parlante por un celestion G12K-100 ?? o al ser de 100 watios la potencia del ampli solo le dejara tirar a 75??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
warlock_6_6_6_
#2 por warlock_6_6_6_ el 28/02/2009
un poco de ayuda por favoor:no_lo_se:;) cada dia me gusta mas el spider^^ pero me gustaria que me aclararais un poco si merece la pena y si podria modificarlo un poco...gracias de antemano!
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 01/03/2009
Por esos precios y para metal, creo que es de lo mejor que puedes encontrar. :saludo:
Subir
warlock_6_6_6_
#4 por warlock_6_6_6_ el 01/03/2009
gracias por responder nesteel:ok: pero podria cambiarle el parlante por el que e puesto? o no mereceria la pena?
Subir
bitxet
#5 por bitxet el 01/03/2009
Como dice nesteel, por ese precio, pues...

Yo no entiendo mucho, pero si el ampli es de 75 w, da igual el altavoz que le pongas, diría que se va a quedar en 75 w :no_lo_se:.
Si quieres algo más de watios, por lo que te gastes en el ampli más lo que vayas a gastarte en el altavoz que dices, puedes echarle un vistazo a algo de 2ª mano.

A lo mejor encuentras ese sonido más bestia que quieres sólo con bajar la afinación.
Subir
warlock_6_6_6_
#6 por warlock_6_6_6_ el 02/03/2009
tambien es otra opcion esa de mirar de segunda mano...y en cuanto a bajar la afinacion ya lo he probado ya que casi siempre toco un tono mas bajo,y si que suena mas bestia pero el ampli que tengo cuando le meto la distor a tope...como que le veo muy mediosete...falto de agudos y algo de graves...para los solos tengo un preset hecho muy chulo algo medioso y con buena reverb,pero para ritmica ya te digo que me gustaria algo mas en V no se si me entiendes:D

PD: si alguien sabria responderme la duda del parlante le estaria muy agradecido:ok:

algun otro candidato aparte del Spider III ???
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 02/03/2009
Hombre yo por 300 leuros me pillaba el fame ecoline de 50w que es un todo valvulas para metal bruto y vas a tener potencia de sobra, que 50w de valvulas es mas que un 75 de transistores.
Es un clon del Randall RG50TC pero 200 y pico leuros mas barato y la unica diferencia es que ell Randall lleva el altavoz celestión, tambien tiene su reverv de muelles chula.

En transistores tienes el Randall RX-75R que tiene distorsiones cañoneras (cuesta algo mas de los 300)
Y el Randall RG75G3PLUS que es un hibrido con la tipica valvula en el previo y muchos rangos de distorsión bruta (tambien se te pasa un poco de presupuesto)

Pero yo me tiraria al fame eco line VS50, ahora mismo tienes en una famosa tienda alemana una unidad en devolución a 275€ y es un ampli pata negra de valvulas para toda la vida y que tiene caña burra la que quieras.:ok:
Te pongo un video de dos bestias tocando con el Randall RG50TC (del que el fame es clon) para que te hagas una ideita:
Subir
awikki
#8 por awikki el 02/03/2009
Creo que el VS50 ya no esta en MS pero tienes el CS60 que creo que es lo mismo pero con estetica diferente y 10wattios más :ok:

un saludo!:ok:
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 02/03/2009
awikki escribió:
Creo que el VS50 ya no esta en MS pero tienes el CS60 que creo que es lo mismo pero con estetica diferente y 10wattios más :ok:

un saludo!:ok:


Si tienen una unidad de devolución del VS50 a 275€, hombre el CS60 es un gran ampli pero mas orientado a blues no lleva las valvulas cañoneras que lleva el VS que son las EL34EH.

El CS60 se te puede quedar corto en distorsión, el VS50 no.
Subir
awikki
#10 por awikki el 02/03/2009
Pues yo habia leido que eran iguales y los dos igual de cañeros, gracias por la información :ok:
---------------------------------
PD: Aprobecha ahora que puedes y cogete el VS50 antes de que alguien lo haga, lo tiene un amigo y es muy muy buen ampli para el percio que tiene ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo