hola foreros,ya he leido post referidos a lo que busco,pero no saco nada en concreto, mi situacion es la siguiente: toco con un behringer gmx212 que me da muchas opciones,pero se queda corto en distorsiones para lo que quiero tocar, estoy apunto de tirarme a la piscina y comprar el Spider III de 75w, me gustaria un ampli versatil pero que cuente con unas distorsiones muy pesadas y una bonita reverb^^ , me gustan las distorsiones de Pantera..Megadeth..Ensiferum..Metallica..Slipknot.. , si..ya se que casi todos tiran de rectifiers..pero un servidor no puede vender sus organos para hecerse con uno;)
me gustaria que me aconsejarais un poco antes de gastarme el dinero,tengo de tope unos 300 euros
PD: en caso de comprarme el spider III de 75...cabria la posibilidad en un futuro de cambiarle el parlante por un celestion G12K-100 ?? o al ser de 100 watios la potencia del ampli solo le dejara tirar a 75??
me gustaria que me aconsejarais un poco antes de gastarme el dinero,tengo de tope unos 300 euros
PD: en caso de comprarme el spider III de 75...cabria la posibilidad en un futuro de cambiarle el parlante por un celestion G12K-100 ?? o al ser de 100 watios la potencia del ampli solo le dejara tirar a 75??

cada dia me gusta mas el spider^^ pero me gustaria que me aclararais un poco si merece la pena y si podria modificarlo un poco...gracias de antemano!
.