metallica_7 escribió:
Pues no me aclaro ai tantos amplis pfff...crate flexwave,peavey valveking,peavey bandit 112, behringer v-ampire etc etc....ayudadmeeee
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar hasta que encuentres el que te guste.
De todas Formas parece que esta un poco a piñon fijo por la opcion de cabezal + pantalla.
Muchos de los amplis combo, tienen la opcion de meterles una pantalla en el futuro, y ademas son mucho mas comodos para el transorte que los cabezales + pantalla.
Los amplis Crate segun tengo entendido son para dar bastante caña, los line6 tienen de buenos la cantidad de sonidos que puedes sacar de ellos (va con modulaciones).
El peavey valveking es un ampli a valvulas, pero segun comentan algunos foreros no es de las mejores opciones.
Yo particularmente te puedo hablar de el Peavey Bandit 112 (el cual me a ha dado servicio durante muchos años), me gusta mucho ya que sin llegar a la versatilidad de un line6 tiene dos posibles tipos de limpios en el canal de limpios, y tres tipos de distorsiones en el canal Crunch.
Pero sigo pensando que lo mejor que puedes hacer el probar en tienda.