Ayuda ampli para ensayar

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 21/01/2014
hola, queria que me ayudaran con su opinion a elegir un ampli con buena distorcion (que llegue a metalcore) pero especialmente con buenos limpios (toco con mi pedalera boss me 25). mi presupueso maximo para este seria de 4500 mangos argentinos / 440 dolares. busco algo de maximo 60 watts. no discrimino a los valvulares ni los de tubo (se que mi presupuesto no da para un valvular). la idea es tener uno para tocar en conciertitos tipo cumpleaños de quince, ensayos, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#2 por NachoAkdMetal79 el 21/01/2014
tengo un mg15cf (linea nueva de marshall) y no es malisimo pero no llega a metal para nada y los limpios no son lo suficientemente limpios y brillantes.
Subir
shagrath_filth
#3 por shagrath_filth el 21/01/2014
Mmmm por ese precio válvular difícil pero por ejemplo tenés los Laney que si bien el canal overdrive a mi mucho no me gusta tiene muy buenos limpios y como utilizas pedalera podes sacar las distorciones de ahí. Particularmente dentro de Marshall no vas a encontrar ninguno con limpios como querés, pero fijate los que te dije.
Subir
NachoAkdMetal79
#4 por NachoAkdMetal79 el 24/01/2014
Nos solo valvulares igual grax
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 24/01/2014
Y los line 6 lv 75 ?? Los rolanxd cube ????
Subir
NachoAkdMetal79
#6 por NachoAkdMetal79 el 24/01/2014
Peavey ????
Subir
jfmc25
#7 por jfmc25 el 25/01/2014
NachoAkdMetal79 escribió:
Peavey
Buscate el Transtube bien sea el Pro Studio 112 o el Bandit 112 el ultimo es mejor. Las distorsiones son buenas. Aguantan golpes, mal de ojos, cerveza. Yo tengo el Pro Studio y no tengo una sola queja. Suena durisimo y en tu casa lo puedes usar en bajo volumen sin problemas.
Asegurate que el cono sea de 12" ya que el de 10 suena muy chillon y si consigues el Made In USA mucho mejor.
Usado lo vas a conseguir económico
Subir
Jean Richard Alvarez
#8 por Jean Richard Alvarez el 25/01/2014
te recomiendo el fender frontman 212 tiene un clean hermoso, es poderoso y con alguna distorsion aparte suena poderoso y majestuoso.
Subir
jfmc25
#9 por jfmc25 el 25/01/2014
Jean Richard Alvarez escribió:
fender frontman 212
Si te alcanza para ese mejor. Yo te recomendé el Peavey por razones económicas, pero el frontman magnifico
Subir
Aceituna
#10 por Aceituna el 25/01/2014
No sé cómo estará ahora de precio, pero creo que entra en tu presupuesto.
La relación calidad/precio del Cube 80x es magnífica.
El Clean suena muy bien (diferente al Frontman) y se pueden hacer muchas cositas con él.
Para tenerlo en cuenta.
Subir
NachoAkdMetal79
#11 por NachoAkdMetal79 el 25/01/2014
:( lo siento pero en roland cube me alcanza para el de 40 y un poquito mas. el peavey me interesó y el fender se me va un poco perooo.....

gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo