Saludos, tengo un problema que no se cómo corregir. Tengo una Ibanez RG 350 con puente flotante cuya altura de cuerdas es elevada a partir del traste 10 o asi (a medida que va subiendo trastes mas se pronuncia la altura). En teoría bajando la altura del puente lo corregiría sin embargo, al bajar el puente y disminuir la altura, provoco que me trastee y que incluso se me apagan las notas en alguna cuerda en los primeros trastes.
No logro encontrar un equilibrio y se me hace bastante complicado puntear a partir de los traste 12. No soy un experto en estos temas, pero diría que el mástil está recto. No se como lo miráis vosotros, yo pongo una regla larga y compruebo que no haya holguras o separacion del traste a la regla. En principio lo tendría recto.
¿Alguna recomendación?
No logro encontrar un equilibrio y se me hace bastante complicado puntear a partir de los traste 12. No soy un experto en estos temas, pero diría que el mástil está recto. No se como lo miráis vosotros, yo pongo una regla larga y compruebo que no haya holguras o separacion del traste a la regla. En principio lo tendría recto.
¿Alguna recomendación?