Ayuda con algunos ejercicios

egenjs
#1 por egenjs el 26/01/2011
hola les queria pedir si me pudieran dar algun consejo para mejorar algunos licks o frases que se me complican...


un lick es este..

e|---14--10--------10--14--10--14--10-------10--14--10--14-10-
b|-------------12----------------------------12------------------------

y se repite...

para ganar velocidad en este tipo de licks o en otro cono este

e|---14---10--------10----14---10----10-
b|--------------12------------------12------

lo que hay que hacer es ir subiendo la velocidad de a poco siempre y cuando no cometas errores?...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 26/01/2011
egenjs escribió:
lo que hay que hacer es ir subiendo la velocidad de a poco siempre y cuando no cometas errores?...
Lo mejor es tocarlo despacio y sin fallos. Es cuando lo tienes dominado que vas incrementando la velocidad.
Subir
egenjs
#3 por egenjs el 26/01/2011
ok gracias por todo :)
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 26/01/2011
1) Metronomo a velocidades MUY bajas, en serio.
2) Al estar en velocidad muy baja, tenés que tocar todo sin tensión, apretando MUY poco la cuerda pero que suene limpio
3) Tocar 5 veces en esa velocidad y subir entre 1 y 3 beats, siempre comodidas y nada de tensión.
4) Si es parte de una canción, asegurate de tocarlo al 120% de la velocidad real, ya que cuando lo toques al 100%, va a sonar más claro y lo vas a tocar con más confianza.
Subir
azote87
#5 por azote87 el 26/01/2011
Re Mayor escribió:
1) Metronomo a velocidades MUY bajas, en serio.
2) Al estar en velocidad muy baja, tenés que tocar todo sin tensión, apretando MUY poco la cuerda pero que suene limpio
3) Tocar 5 veces en esa velocidad y subir entre 1 y 3 beats, siempre comodidas y nada de tensión.
4) Si es parte de una canción, asegurate de tocarlo al 120% de la velocidad real, ya que cuando lo toques al 100%, va a sonar más claro y lo vas a tocar con más confianza.


Es un muy buen consejo... lastima que soy un maldito ancioso indisciplinado sin paciencia!!:risa::D
Estoy seguro que practicando licks de esa forma se llega a ser mejor guitarrista en menor tiempo, toma el consejo bro..:si:
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 26/01/2011
azote87 escribió:
Es un muy buen consejo... lastima que soy un maldito ancioso indisciplinado sin paciencia!!:risa::D
Estoy seguro que practicando licks de esa forma se llega a ser mejor guitarrista en menor tiempo, toma el consejo bro..:si:


Sí, yo era igual, de hecho, lo soy :risa: Pero cuando tengo algún solo con alguna parte complicada, hago eso.
Subir
egenjs
#7 por egenjs el 26/01/2011
seguire sus consejos gracias! :)
Subir
san88_la22
#8 por san88_la22 el 15/02/2011
dale duro, y diviertete tocando !

la velocidad se gana sin darte cuenta, solamente tocando lo q te guste, cuando no te des cuenta tus dedos serán una luz jaja

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo