Ayuda, Agujerear huecos de clavijas

Juan Arias
#1 por Juan Arias el 05/08/2014
Muy buenas comunidad, dándole con ganas a empezar mi primer proyecto ya estoy acabando con las dudas que me impiden empezarlo
Entre las pocas, vengo con esta que comenzó a partir de los planos de un compañero muy colaborador en el foro el cual es Zamarripa, en pocas palabras agarre un diseño que él hizo de la Caparison TAT Special para hacer la pala (planeo hacer un diseño de la Ibanez RGT 220A con la pala de la Caparison Dellinger)
Los problemas son los siguientes:

1. A la hora de imprimir en papel carta normal(eran planos listos para impresión) miré el tamaño de la cejuela la cual no coincidia con la medida de 42mm que es normalmente, era de 38mm, no sé si sería yo, mi impresora, o los planos están mal? hay manera de ampliarlo un poquitín para que sea el tamaño adecuado?

2. El plano viene con la pala en blanco, no tiene los huecos de las clavijas, como podría guiarme para hacer las guías de las cavidades?

A continuación dejo los archivos que nos dejó nuestro compañero Zamarripa, para que lo puedan ver con sus propios ojos :D

Agradecería sus respuestas, excelente foro :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
caparison tat special.pdf
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/08/2014
Yo revisaría muy bien ese plano y todas las medidas antes de pensar en algo como los agujeros de las clavijas... ya que si la cejuela te sale mal de escala posiblemente te esté saliendo todo así... y esa guitarra luego no va a funcionar.

Llegado el momento y sobre la madera, verás que hacer los agujeros es bastante fácil, sobre todo comparado con el resto del trabajo... pero revisa bien los planos.
Subir
Juan Arias
#3 por Juan Arias el 05/08/2014
#2 Gracias por responder Tariu, por cierto por eso puse la problemática en orden :santo: , primero si era un error del diseño y segundo qué método existe para saber exactamente el lugar a perforar, si sabes te agradecería me dieras un consejo o guía :) :)

Otra dudilla que se me olvidó mencionar, como haría para comprar las clavijas? dado a que la pala de la caparison tiene 2 izquierdas y 4 derechas y siempre venden paquetes de 3 izquierdos y 3 derechos o 6 en linea (disculpar si la pregunta es muy tonta pero soy nuevo en esto y no la quiero :boñiga: en la construcción de mi primer proyecto eso me desmotivaría para seguir en la construcción jaja)
Subir
xsundae
#4 por xsundae el 10/08/2014
Creo que algunas Sperzel permiten desmontarlas y cambiarles la mano.
Subir
Juan Arias
#5 por Juan Arias el 11/08/2014
#4 Gracias por el dato bro !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo