Ayuda adquisicion nueva viola para metal

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 01/08/2014
Hola !! Esta vez queria preguntarles que viola de las siguientes de "gama media " consideran mas adecuada para mi presupuesto. Mi situacion :

Tengo un presupuesto bajo , que estirandose sobrehumanamente llegaria a la schecter demon 6 que amo , pero tengo una flyong v mirrs china que planeo intercambiar mics con la schecter ( mics activos duncan para madera mala = disimula bastante . Y a la vez aprovechar la decente madera de la demon para ponerle dos duncans) calibrar en drop c linda con un duncan invader en el cuello pero con un mastil inestable ( a veces comodo a ceces intocable ) y con un mic de puente horrendo.
Por eso , estoy pensando quizas en comprar una viola mas barata como la cort kx5 muy recomendada y arreglar bien la otra.
Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/08/2014
Como va Nacho, mira me parece que te vas a gastar mas guita en arreglos y cambios que en la viola nueva, si podes ahorrar para la Demon 6 dale para adelante esta muy buena los mics no son presisamente de mi agrado pero suenan muy bien y son bastante mejores a otros activos que andan en esas gamas. Lo que me parece medio al pedo es hacer de una un cambio de mics, si bien estas subiendo considerablemente de gama es como al pedo, yo invirtiria mas en una viola un poco mejor y listo.

Respecto a la Cort esta buena pero por un poco mas tenes la Viva Gold que va muy bien o la KX1, pero esta ultima viene sin floyd
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 01/08/2014
Desde ya muchas gracias. Y te comento q no quiero floyd aun x 2 motivos :
Que te pueden hacer una mala pasada

X ese precio esta el special q es decente perp medio irregular

Y otra cosa : un tipo le puso a una revenger( igual pero con otro cuerpo ) un invader y un jb y la verdad quedo perfecta , completamente versatil. Y el invader ya lo tengo x eso es mi duda.

Y en otro tema : que tal se combinaroa el invader de cuello con un crunch lab de puente ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo