Ayuda con Actualización Firmware Boss GT-10

aquiles
#1 por aquiles el 19/04/2011
Buenas tardes, tengo un problema de como actualizar mi pedalera Boss GT-10, no hay casi nada de info por la web de los pasos a seguir y el FAQ de boss que viene con el archivo del firmware 1.02 esta en ingles y es complicado seguir lo que dice ahí, más allá de que cada 2 renglones que lees esta la palabra CAUTION!!!!, WARNING!!!!, DANGER!!! y te terminan dejando las ganas de lo que intentabas hacer con la actualización por miedo a freir la pedalera.

Lo veo un tanto complicado este proceso, con las POD es mucho más fácil basta con conectar vía USB y ya nos pregunta si deseamos actualizar el firmware, si sobrescribimos o mantenemos lo que tenemos asi que no se, pido la ayuda de alguien que ya lo alla hecho si puede indicar los pasos a seguir y si recomienda este procedimiento. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
souldrainer
#2 por souldrainer el 19/04/2011
a mi me pasa lo mismo.¿pero actualizar para que? ¿cuales son las mejoras?¿merece la pena?con tanto warning se te quitan las ganas.mi gt10 va de puta madre,mejor me estoy quietecito.yo de ti.....
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 15/09/2015
Algo viejo el post pero me hice de una GT-10 y tambien vi lo de la actualizacion y solo es para arreglar algunos errores que tienen algunos efectos y el loop
http://roland.com/support/article/?q=downloads&p=GT-10&id=29331876
aqui viene mas detallado
Subir
aquiles
#4 por aquiles el 30/09/2015
#3 Gracias por la data!, por lo que veo ahora si esta más detallado, allaaaá por el 2011 no había casi nada, lastima que la vendí ese mismo año y me pase a los pedales analógicos/digitales,

Igual gracias por molestarte en responder, lo bueno que va a ser de ayuda para el próximo que desee actualizar su Boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo