Pero necesitas ese pedal y ese ampli? porque amplis hay hoy por hoy cientos (sin exagerar) de marcas... cada una con sus características... igual que pedales... lo que es necesario por tu parte, no es saber que justamente esas dos que nombrabas eran un ampli y un pedal y a partir de ahí mirar precios... porque por las mismas yo te hubiera dicho bogner y zvex y es lo mismo, ampli y pedal, pero más caros aún...
Lo que necesitas, si quieres pillar pedal y ampli es decir... qué quieres que te cubran, o que estilo tocas... a qué quieres que suene el ampli y a qué el pedal... y de cuánto dinero dispones, con eso... pues te podemos aconsejar medianamente bien
Rock y blues toco...he nombrado el AC-30 y el tubescreamer de Ibanez porque buscando por internet he visto que tienen muy buena opinión del público. Dispongo por el momento de 600€ pero como no es vida o muerte para mi tener estos accesorios ahora mismo puedo ahorrar un poco mas si el producto lo merece.
Alguien sabe que es lo que lleva arriba a la izquierda?? Gracias por el artículo Oscar
#29 supra trem Tipo de efecto: Trémolo, Particularidades: 2 velocidades y 2 intensidades separables con el pie, Volumen de entrega: Fuente de alimentación opcional, Gutes Tremolo mit interessanten Regelmöglichkeiten.
Edit, perdón te refieres a la izquierda ;o)
Tiene pinta de ser un transmisor de señal, para no utilizar cable, manda la señal a través de radio, a una petaca situada el la correa, y a la vez esta enchufada a la guitarra por cable.
Y el rojo de abajo? Con el reflejo solo puedo leer "Red"...hasta la noche no me conecto. Que son la 1, llevo desde las 10:30 tocando y ahora me voy para clases de guitarra. Salud
Como es que tiene dos overdrive? El Red snapper y el tube screamer? Manias suyas del sonido a lo mejor?
Gracias madmanblues! Ojearé un poco la web a ver que encuentro