AYUDA: Acabado "mate" Y "burst"...

arkane
#1 por arkane el 18/01/2008
Pues bueno eso... como tengo el brazo roto he decidido terminar de pintar mi guitarra, que lo único que hago es lijar y lijar y lijar mientras veo pelis y demás.

Y pues viendo en internet me gustó mucho el burst, típico sunburst de les paul y strat, pero lo quiero hacer blanco al centro y negro en los bordes. Alguien sabe como hacerlo? Es decir que quede la misma parejo, como si fuera de fábrica? Me supongo que con algun molde para tapar la primera capa o algo por el estílo.

También como hacer para lograr un acabado mate... al estilo de las goth, ya que el blanco brillante no me gusta mucho.

He buscado en internet como loco y no he encontrado nada al respecto...


Otra pregunta mas ¿la pintura de las guitarras tiene plomo? Por aquello del envenamiento y demás, he estado usando una mascarilla... No de las que proporcionan oxigeno, pero acabo de leer las instrucciones y dice que no se use para trabajar con plomo y demas. Y pues me preocupé bastante...


Un saludo y una disculpa por tantas preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 18/01/2008
Mas o menos tienes el mismo problema que yo, yo la he barnizado con spray y el acabado es bastante mejorable, asi que no te puedo ayudar
Subir
el pantera
#3 por el pantera el 04/11/2009
para el acabado mate existe matizador que es agregado a la laca que le apliques, al menos asi lo hice yo... y del degradado de blanco a negro te aconsejaria si no tienes experiencia tu en el aerografo llevarla con alguien que se dedique a ello ya que debe de se run trabajo bien minucioso... saludos!

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas