AYUDA: 2ª mano de pintura telecaster

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 15/11/2012
Hola. He empezado a montar un kit telecaster como se puede observar en el siguiente hilo
https://www.guitarristas.info/foros/montando-kit-telecaster/203041
Después de la primera mano de pintura a spray dejé que pasara un día para el secado. Lijé y en algunas partes la pintura empezaba a desaparecer. Con otra capa de spray problema resuelto. Mañana quiero aplicar la tercera capa y necesito saber si la lija hay que mojarla o no ya que hasta ahora lo he hecho sin mojar. En caso de necesitar echarle agua, necesitaría saber hasta qué punto lijar. Supongo que tendré que secarlo y limpiarlo con un trapo. ¿Y después?.¿ Debo esperar un margen de tiempo hasta que el cuerpo esté completamente seco o puedo darle otra capa de pintura inmediatamente después de retirar los restos del lijado con el trapo?

Por otra parte, el acabado del mástil me gusta como está, y le he echado una capa de aceite teca. ¿Cuántas capas son?. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emanuel Alvarado
#2 por Emanuel Alvarado el 16/11/2012
le vas a echar agua hasta que le apliques la laca!! voz solo dale con lija suave porque lo que queres al lijar es quitar imperfecciones y bloquear poros abiertos!
exitos!
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 16/11/2012
Muchas gracias. Entonces lijaré suavemente, limpiaré la superficie y volveré a dar otra capa. Hoy será la tercera. No se si serán suficiente con 4 capas más el lacado. Yo la veo bien ya, pero por lo que he leido son de 4 va 6 capas ¿no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo