Ayuda a 1 pobre inculto pra comprar un pedal

  • 2
lagar1977
#13 por lagar1977 el 05/02/2008
Hombre no es que se me vaya de precio, es que tengo una guitarra de 120€ regateando a Musik Productive, un ampli de transistores de 250€ y un vamp de 100€ que pensé que me iba a hacer sonar como con un JCM de esos...

Toco poco, muy poco, de hecho desde el verano si acaso 45mins en total. Luego me preparo el bolo durante 2 semanas un poco más.

En cuanto al Behringuer y probarlo complicado, aquí en Bizkaia hay mucho borde/raro en las tiendas. Prefiero comprarlo por la mitad en Alemania.

Si me dices que con el DF7 emulando RAT y DS1 voy a sonar parecido en la '51 a Marea, Platero, La Fuga, Reincidentes, los suaves y como mucho Offspring y Greenday lo pillo. Y si no me vale el TO800 para eso me olvido de él. En cuanto al tone driver creo que se quedará = corto como el TO800.
PD: Soy un analfabeto musical si, pero me conformo con sonar parecido, no quiero un equipo de Sibarita, sólo la mejor relaciòn calidad/precio y sencillez de uso (el vamp2 ya me lía mucho, por cierto, mejoraré en sonido al vamp, no? Porque para parecer ACDC tiene una preset...).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo