Ayua mi guitarra desafina en los bends

PabloBastian
#1 por PabloBastian el 20/10/2013
Hola a todos, miren mi problema es el siguiente pasa que cuando ago bends en la segunda cuerda de mi guitarra esta desafina mucho por ej: cuando estoy tocando el solo de Dave Murray en The Trooper y tengo que hacer los bends al inicio en la segunda cuerda esta desafina y la otras tambien un poco nose si es porque mi guitarra es de gama baja es una Squier Stratocaster California igual la guitarra la quinte y quedo con las cuerdas tensas cosa que cuando estaba desquintada las cuerdas no estaban tan tensas nose si sera normal eso porque es primera ves que lo ago xD bueno eso seria todo espero recibir una respuesta saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 20/10/2013
Al problema del "ago" es que le falta una "h", la guitarra si es squier no creo que pueda ser California, y posiblemente el problema sea que los clavijeros son reguleros tirando para malos.
Solución?, puesto el problema es muy severo cambia los clavijeros, pero a lo mejor te merece la pena cambiar de guitarra, también puedes mirar que lleves un calibre de cuerdas acorde a la afinación, y también que asienten bien en los huecos de la cejilla en el caso de llevar calibres gordotes. Espero haberte ayudado.
Subir
pope1
#3 por pope1 el 21/10/2013
https://www.guitarristas.info/foros/review-fender-squier-stratocaster-california-by-fender/34483
Mírate este post a lo mejor te da una idea de le peor de esta guitarra, ademas de la cejuela y y los clavijeros son importantes para mantener una buena afinación lo es también el buen posicionado de las cuerdas para que estas queden fijas. Saludos.
Subir
PabloBastian
#4 por PabloBastian el 21/10/2013
ok gracias por la ayuda ya me queda claro que los clavijeros de la guitarra son un desastre xD igual si la mandare a calibrar porque debe estar descalibrada si hubiera sabido hace 7 meses antes no me la hubiera comprado per bueh total estoy juntando para una Epihpone SG - G400 igual estoy un poco indeciso entre una Jackson Js32 RR y la Epiphone mis amigos me dicen que es mejor la Epiphone bueno gracias saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo