Enhorabuena! Tuvo que ser genial!
Yo le voy a ver dentro de un mes o asi por aqui ^^
enhorabuena Samer. yo hubiese pagado por saludarle. para mi es el mejor luego los demas... tambien fui al concierto con mi mujer y una pareja desde cordoba y con lo que me gaste entre entradas , hotel y tren podria haberme comprado un epiphone e imitarle...saludos
Hace dos dias acudi a la presentacion de GET LUCKY en el Colegio de Medicos en Madrid. Vi tocar a Knopfler a solo 4 metros de distancia. Para mi fue como una clase practica de guitarra con uno de los grandes catedraticos de este instrumento. Fue toda una pasada, 10 temas alli en primera fila con mi fender strato en las manos, y el rotulador. Al acabar, un punto negro. Despedidas, agradecimientos, y mano agitada con sonrisa. Paso a dos metros de mi, le acerque la guitarra con el rotulador. Me vio perfectamente y paso de largo. Como guitarrista, para mi sigue siendo el mejor. Como persona me ha decepcionado. No costaba nada dar dos pasos y poner un garabato. En fin, asi es la vida.
Qué suerte tío. Enhorabuena
que suerte tio! enhorabuena.
en julio espero verlo en el festival de la guitarra de Cordoba, ya esta confirmado