AXL vs. Washburn, el sonido no dura!

  • 2
pulpo
#13 por pulpo el 28/05/2008
HOLA JOSE!!!!!,,, mira creo que meti un nuevo tema pero creo nomas,,,, no estoy seguro si funcionó,pero se llama NECESITO AYUDA,, fijate si lo ves y me pones lo que pensas? por que me interesa tu opinion,,,, desde ya gracias jose ,,,, ya tenes un amigo en argentina, si es que no lo tenias,,, si no,, otro mas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose m
#14 por jose m el 28/05/2008
Lo siento pulpo pero no veo tu post.:roll:
Subir
novatoelectro
#15 por novatoelectro el 28/05/2008
Tons que, hay algun pedal que ayude con el sustaìn?????, Si existe,como en cuanto sale????
Subir
luis vazquez
#16 por luis vazquez el 28/05/2008
Respondiendo a la cuestión de pedales para mejorar el sustain, puedes probar con un compresor (yo uso el MXR dyna comp) o un sustainer como el de boss. Si usas pedalera la mayoría de ellas incluyen estas funciones. Empieza por poner el nivel de compresión (o sustain) y el volumen a la mitad y de ahí juega con los controles hasta lograr la duración de nota que te guste. Ojalá te sea de utilidad el comentario. Saludos.
Subir
novatoelectro
#17 por novatoelectro el 28/05/2008
Mas o menos en cuanto te saliò el tuyo hermano??????, me refiero al precio.
Subir
jose m
#18 por jose m el 28/05/2008
Mirate el de behringer es un clon del mxr (DYNAMICS COMPRESSOR DC9) y por aqui cuesta unos 24 euros
Subir
novatoelectro
#19 por novatoelectro el 30/05/2008
Ah, no pues gracias por responder y por sus comentarios, irè al centro y verè mas o menos uno de buena marca y a ver de a como me sale. Gracias a los que respondieron, saludos y a Rockear!!!!!!!!!!!
Subir
pulpo
#20 por pulpo el 30/05/2008
Yo no te respondi porque no se,, pero SUERTE!!
Subir
ninive
#21 por ninive el 13/11/2008
que hay hermano espero poder ayudar solo que soy nuevo en esto deja experimentar y con gusto te ayudare
Subir
albertomoro
#22 por albertomoro el 30/11/2009
Aparte del sustain man, me recomiendas la x8??? ando interesado en una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo