Aviso sobre guitarra dañana enviada por Correos Express

danthrax
#1 por danthrax el 31/05/2017
Hola a todos, os pongo sobre aviso de esta compañia de envíos en Segovia, acabo de vender a un compañero mi Jackson Kelly en estado perfecto y enviada con funda blanda pero envuelta con un montón corcho, papel de burbuja y todo lo necesario para que la guitarra no resultara dañada, pero el ostión (con perdón), que la han dado se han cargado uno de los picos de esta guitarra

Además se veía claramente que era un artículo muy frágil y así se lo hice saber al hacer el envío y me aseguraron que tendrían cuidado.

El caso es que esta mañana ha llegado a su destinatario y me ha enviado una foto con el golpe, tiene que haber sido fuerte porque con todo el mullido que la he puesto han conseguido joderla de esta forma.

Os dejo el aviso porque lo que me jode es que una guitarra nueva de tienda y enviada con todo el mimo se haya llevado este golpe sin poder hacer nada al respecto.

No hago mas que llamar para presentar una queja y no me responden

Un saludo

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 31/05/2017
Igual es muy fácil venir ahora y decir esto , pero guitarras hay que enviarlas en estuche si o si , y si no el comprador se hace totalmente responsable de lo que pueda pasar , como en este caso.

Saludos
Subir
danthrax
#3 por danthrax el 31/05/2017
Está claro que es lo mejor, pero eso no es razón para que un malnacido tire una guitarra de esta forma y mas cuando estaba forrada con todo lo que he podido y sabiendo lo que iba dentro, si no la llego a mullir por dentro habrían partido el mástil y eso te puede pasar incluso con funda dura.

Cuando me llegó la LP el conductor me dijo que la trajo con todo el mimo apartada en la furgo porque sabía que las guitarras son cosas delicadas, es pillar con el que le importa una mierda lo que vaya dentro o con un buen profesional, yo no vuelvo a utilizar esta compañia en mi vida.

Y encima estoy llamando para presentar una queja y ni me cogen el teléfono
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 31/05/2017
Yo no mandaria una guitarra con una funda blanda simplemente con corcho y burbujas. Nunca lo he hecho pero aparte de forrarla con varias vueltas completamente a la guitarra en si y luego funda y mas burbujas, luego una caja bien rellena de mas burbujas o bolsas de aire para que la guitarra quede en medio y protegida por todas partes, como hace la tienda alemana, y esa caja con burbujas y otra caja por fuera.

Vamos hacer que el que la reciba tarde un buen rato en desembalarla.

Una pena lo que te ha pasado pero, como bien dicen por ahí , es un tema , el de la reponsabilidad, que creo que hay que aclarar antes de la venta.

Imagino la decepcion de ambos y me pongo en vuestro lugar. Putada.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 31/05/2017
#3

Entiendo que estés mosqueado, es normal estarlo, pero toca aprender. Como te han dicho da igual lo mullida que esté, las guitarras en estuche y aún así no es 100% seguro que no les pase algo.

No creo que quien le dio el golpe sea un mal nacido, seguramente es un operario que cobra una mierda, vive con el pito en el culo para cumplir la ruta que le han dado y no le rebajen la paga y claro, en esas circunstancias de tanto en tanto los accidentes son inevitables, y cuando te toca a ti pues es una faena. Por eso mejor enviar instrumentos musicales en sus estuches, entre otras cosas porque no los cubren la mayoría de seguros de las empresas de transporte convencionales.
Subir
rioj
#6 por rioj el 31/05/2017
Ya lo estaba , pero cada dia estoy mas convencido de nunca enviar una guitarra o ampli.

Ya lo siento compañero, duele verla asi aunque no sea mia.
Subir
Nela 634964
#7 por Nela 634964 el 31/05/2017
Por mucho relleno exterior que le pongas si la guitarra es lo mas duro se va a llevar el golpe. A no ser que haya 1m de mullido apretado alrededor, con lo que el paquete sería de 3x2,5x2m, pedazo paquetón. Funda rígida, no hay otra forma, y con todas las capas que has puesto pero sobre esa y no la blanda.
Van deprisa porque para el trabajo de 4 hay 2 ó 1, y lanzan las cosas o no les da tiempo. La calidad es algo raro en esta época en un servicio que pasa por varias manos. Como dice tokai mas que mal nacido será mal pagado y explotado.
Sería bueno que hubiera un servicio de transporte de materiales delicados, especializado en eso, aunque sería bastante caro. De todos modos es necesario que lo haya.
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 31/05/2017
Nunca en funda blanda. Son muy brutos y te tienes que poner siempre en lo peor.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 31/05/2017
La semana pasada vendí una ibanez.
En su baúl que ya de por si es un tanque y después con bolsas de aire y todo dentro de una caja de Thomann.
Lo mínimo exigible después de ver como tratan en general los paquetes.
Tu paquete es el tuyo... Pero para ellos es un bulto más.
Habrá operarios mejores y peores como en todos los trabajos pero siempre hay que ponerse en lo peor.
Subir
suso_gs
#10 por suso_gs el 01/06/2017
Lo siento mucho tío...

Pero en línea de lo que se dice, igual deberíamos empezar a plantearnos cómo puede ser que mandemos una guitarra de punta a punta de la península por 18€...
Subir
Telefaster
#11 por Telefaster el 01/06/2017
Pues las cajas de guitarras que llegan a las tiendas, sin estuche, solo con cartón y corcho....

Y las que vende Tommann sin estuche? Como viajan...?

Los transportistas tampoco tienen que tratar el género a cañonazos como lo hacen. Yo tampoco me hago rico trabajando pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

Saludos
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 01/06/2017
Esta claro que hay transportistas y fitipaldis, y furgonetas bien preparadas o de chatarrero, con todos mis respetos..pero si tienes la mala suerte de dar con un fitipaldi y una furgo de chatarra, ni la guitarra mejor embalada se salvara de un viaje penoso de golpes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo